La familia de Sonic está de fiesta, y es que SEGA y Rovio nos traen una noticia que hará las delicias de los fans: Sonic Rumble, el esperadísimo juego que convertirá nuestros móviles en un campo de batalla lleno de diversión y velocidad, ya abre sus puertas para la preinscripción. ¿Te imaginas competir contra 31 jugadores más en el universo de Sonic? ¡Pues prepárate porque esto ya es una realidad!
Lo mejor de todo es que esta nueva aventura no conoce fronteras: por primera vez en la historia de la franquicia, podrás jugar con tus amigos sin importar si están en móvil o PC. ¡La diversión no tiene límites! Además, los jugadores que se preinscriban recibirán recompensas exclusivas que harán que la espera valga todavía más la pena.
¿Te has imaginado alguna vez a Sonic y sus amigos como adorables figuras de juguete? Pues Sonic Rumble hace realidad esta fantasía con un giro único: los personajes que tanto amamos se transforman en coleccionables que competirán en alocados escenarios diseñados por el Dr. Eggman. No es solo correr y saltar; aquí la estrategia y el caos se mezclan en una experiencia totalmente nueva.
Las recompensas por preinscribirse son increíbles: desde 5000 Rings para personalizar tu experiencia, hasta un aspecto especial de Knuckles e incluso contenido exclusivo relacionado con la próxima Sonic 3: La película. Y lo mejor es que cuantos más jugadores se unan a la preinscripción, ¡más sorpresas se desbloquearán para todos!
El 2024 está siendo un año histórico para los seguidores del erizo azul. Con el lanzamiento de Sonic Rumble, el estreno de la esperada Sonic 3: La película y la llegada de SONIC X SHADOW GENERATIONS para consolas, los fans tienen motivos de sobra para celebrar.
Esta nueva propuesta de party royale demuestra que Sonic sigue reinventándose y sorprendiendo a su comunidad. Ya sea que seas un veterano que ha seguido a Sonic desde sus inicios en Mega Drive o un nuevo fan atraído por las recientes películas, Sonic Rumble promete ser el punto de encuentro donde toda la comunidad podrá disfrutar junta de nuevas aventuras a toda velocidad.
CONTENIDO RELACIONADO
El director Naoki Hamaguchi confirma que el cierre de la trilogía no recortará la cantidad de minijuegos, aunque ajustará su dificultad
El director Naoki Hamaguchi confirma en una entrevista que las elecciones del jugador tendrán consecuencias reales sobre la historia del cierre de la trilogía
El primer avance del remake está repleto de guiños al original de 2000 y de detalles que pasan desapercibidos a primera vista
Patrice Désilets, uno de los creadores originales de Assassin's Creed, presenta 1666: Amsterdam.
Square Enix ha desatado la locura en el Summer Game Fest con el primer tráiler del capítulo final de la trilogía remake
Ya se ha desvelado la edición coleccionista de Stranger Than Heaven y la versión estándar exclusiva de Amazon.
Se ha confirmado que la tercera y última parte del juego contará con Travis Willingham como la nueva voz del villano
Se confirma que el lanzamiento de Marvel 1943: Rise of Hydra se retrasa hasta 2027... como mínimo.
Capcom ha compartido las primeras imágenes de Resident Evil Veronica junto a algunos detalles interesantes.
El director Naoki Hamaguchi desvela por fin el nombre y el primer gameplay de la conclusión de la trilogía, que recupera la aeronave para explorar el mundo y llegará a todas las plataformas
Summer Game Fest 2026 nos ha dado esperanzas: The Wolf Among Us 2 llega en 2027, y antes la remasterización de su primera entrega.
El juego nos ha dejado echarle un primer vistazo a través del Summer Game Fest, y revela primeros detalles iniciales