Colabora

Sonic y Tails se convierten en los protagonistas de la nueva figura de First 4 Figures

Fichas
Noticias

Sonic y Tails se convierten en los protagonistas de la nueva figura de First 4 Figures

Publicado el 0

La línea de piezas del popular personaje de SEGA cuenta ya con varias representaciones en su haber. Sin embargo, por primera vez en este tipo de piezas a gran escala, tenemos oportunidad de disfrutar de una pieza en la que los dos personajes principales de la franquicia comparten protagonismo por igual.

Aunque Sonic es el alma principal de la franquicia, desde la segunda entrega de Sonic, su amigo Miles "Tails" Prower debutaba convirtiéndose en su fiel compañero. Aquel que le sacaría de apuros en más de una ocasión de varias situaciones comprometidas. Su primera aparición se remonta al videojuego Sonic the Hedgehog 2 de la videoconsola Sega Master System. La secuela directa del original nos daba la oportunidad de conocer a Tails, un zorro de dos colas que además de ser casi tan tremendamente veloz como Sonic, cuenta con la capacidad de volar y de elevar por los aires tras un periodo corto de tiempo a su compañero azul.

Esta estrecha relación de ambos personajes que hemos podido disfrutar en las entregas más clásicas, es ahora representada con todo lujo de detalles en la nueva figura creada por el estudio de First 4 Figures. Dentro de 3 días, esta imponente pieza estará disponible para su reserva en 3 versiones diferentes, pero con un precio idéntico, por lo que siempre es una oportunidad inestimable a tener en cuenta si hay algún interesado en adquirirla, pues es preferible hacerlo durante lo primeros días para acceder así a cualquiera de las tres ediciones que se pondrán a la venta.

https://areajugones.sport.es/2019/03/27/analizamos-en-video-la-pieza-de-crash-bandicoot-creada-por-first-4-figures/

La versión estándar y exclusiva son prácticamente idénticas, pero como ya hemos comentado, por el mismo precio, los que adquieran la versión exclusiva podrán añadir el detalle de la iluminación LED en aquellas llamas que decoran la base de dicha pieza. La tercera versión, cambia el estado del escenario que representa la base, con unos colores que recuerdan mucho más a los primeros niveles de las obras más clásicas, donde el verde y la vegetación son los grandes protagonista. El escenario más amable se deja reflejar incluso en el rostro de ambos protagonistas, que lucen una expresión mucho más tranquila, feliz y relajada.

Sin duda, otra oportunidad de oro para todos aquellos coleccionistas interesados en sumar a sus piezas personajes tan populares como estos y a los que First 4 Figures pone especial detalle y mimo como ya hemos visto anteriormente con otros personajes como Mario, Yoshi o Crash Bandicoot.

Etiquetado en :

Figuras First 4 Figures Sonic

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

25 juegos que debes jugar por menos de 5 euros en Eneba.com

Disfruta de auténticos juegazos con descuentos de hasta el 95%

Publicado el 19 SEP 2020 0

Call of Duty: Black Ops Cold War; descubre las ediciones y ventajas de reserva en PS Store

Descubre todas las ventajas y opciones para reservar la nueva entrega de Call of Duty en PS Store y disfruta de una Alfa gratuita este fin de semana

Publicado el 19 SEP 2020 0

Origins, la nueva gran actualización de No Man's Sky, llegará la próxima semana

Según Hello Games, estudio tras el videojuego, esta nueva adición de contenido será "el comienzo de algo nuevo"

Publicado el 19 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...