First 4 Figures abre las reservas de su imponente pieza de Mario y Yoshi

Super Mario Odyssey

Nintendo Switch
10

Obra maestra

First 4 Figures abre las reservas de su imponente pieza de Mario y Yoshi

Una pieza a la altura de ambos personajes

First 4 Figures abre las reservas de su imponente pieza de Mario y Yoshi
 

Hoy día 8 de marzo, el talentoso equipo de First 4 Figures abría las reservas de la nueva pieza que presentaron hace algunos días sobre Mario y Yoshi, dos de los personajes más queridos de Nintendo.

Junto a la apertura de las reservas, hemos podido disfrutar de una ampliación en los datos de esta nueva pieza que hasta ahora se desconocían. El precio, y el tamaño así como las diferentes versiones que se pondrán a la venta. El imponente aspecto que luce esta pieza dejará boquiabiertos a los fans de estos personajes tan populares, y es que el acabado que lucen alcanza un nivel asombroso.

Ya no sólo se ha presentado la versión básica y la exclusiva, si no otro de mayor interés para aquellos que no tengan miedo de gastar una buena suma de dinero en ella. Se trata de la versión definitiva, que amplia la extensión de la figura con contenido adicional que hará de esta figura expuesta una auténtica obra que admirar. La versión básica alcanzará los 48 centímetros de altura, y nos presentará a Mario y Yoshi sobre una escueta peana que simula el suelo de uno de los escenarios más habituales del universo de Super Mario World. La versión exclusiva incluye una segunda peana imantada en la que exponer un huevo de Yoshi y por último, la versión definitiva incluye una peana de mayor tamaño con la que rodear la pieza principal. Entre otras cosas, hará que la pieza central adquiera una mayor altura, alcanzando los 53 centímetros de altura, y en las 4 esquinas de la peana, incluirá 4 bases imantadas en las que exponer el huevo de Yoshi, y dos banderas típicas de fin de nivel que tantas veces hemos atrapado. Una de ellas con el típico logo de Mario, y otra con la del personaje de Bowser.

El precio de la versión regular alcanzará los 500 dólares, la exclusiva se queda en 525 dólares, y la edición definitiva alcanza los 675 dólares. No obstante, es necesario recordar que First 4 Figures permite el pago fraccionado de todos sus productos. Teniendo en cuenta además que la pieza no se espera hasta el segundo trimestre del 2020, no sería descabellado hacerse con ella utilizando este sistema de pago. Eso si, si os lo vais a pensar, os recomendamos que no os lo penséis demasiado, ya que el próximo día 19 de abril se terminará el tiempo para poder hacerse con una de estas piezas.