First 4 Figures nos presenta una pieza de Mario y Yoshi

Pronto se darán a conocer todos los detalles sobre esta pieza

First 4 Figures nos presenta una pieza de Mario y Yoshi
 

First 4 Figures ha presentado una nueva estatua basada en Super Mario Bros. Los mayores fans del personaje y de Nintendo en general van a caer rendidos ante la belleza de esta nueva pieza que pronto estará disponible para realizar su reserva.

La sorpresa ha sido magna, y aunque no contamos con muchos detalles alrededor del tamaño y precio que tendrá esta nueva figura, el estudio ha compartido un vídeo con el que podemos disfrutar y deleitarnos con el imponente aspecto que lucen la pareja protagonista. Una imagen que ya hemos visto innumerables veces y que nos muestra a Mario sobre Yoshi, uno de sus más fieles compañeros y amigos. Este deseo en forma de pieza estaba en los planes de First 4 Figures desde hace años, y por fin han optado por sacar adelante un proyecto que a buen seguro generará un magno interés en miles de usuarios.

Aquellos que estéis interesados en haceros con esta estatua, es importante que tengáis en cuenta que la reserva estará disponible a partir del próximo 8 de marzo a partir de las 22:00 horas. Una vez se abra el periodo de reserva, es posible que las unidades disponibles dejen de estar disponibles al cabo de pocas horas. Así pues, lo ideal sería marcar la fecha en vuestro calendario para evitar desagradables sorpresas.

First 4 Figures sigue aumentando su gran catalogo de piezas sobre algunos de los personajes de videojuegos más importante. Hoy mismo, nosotros hemos analizado en vídeo la pieza que el estudio ha gestado sobre el carismático Solid Snake, quien es junto a Mario y Yoshi, otra de las grandes figuras y leyendas del sector de los videojuegos. Teniendo en cuenta el talento que albergan aquellos que trabajan en First 4 Figures, se nos hace la boca agua al pensar en el resultado final de esta pieza que nos han presentado hoy del esta querida pareja de Nintendo.