First 4 Figures nos presenta una pieza de Mario y Yoshi
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

First 4 Figures nos presenta una pieza de Mario y Yoshi

Pub:
Act:
0

First 4 Figures ha presentado una nueva estatua basada en Super Mario Bros. Los mayores fans del personaje y de Nintendo en general van a caer rendidos ante la belleza de esta nueva pieza que pronto estará disponible para realizar su reserva.

La sorpresa ha sido magna, y aunque no contamos con muchos detalles alrededor del tamaño y precio que tendrá esta nueva figura, el estudio ha compartido un vídeo con el que podemos disfrutar y deleitarnos con el imponente aspecto que lucen la pareja protagonista. Una imagen que ya hemos visto innumerables veces y que nos muestra a Mario sobre Yoshi, uno de sus más fieles compañeros y amigos. Este deseo en forma de pieza estaba en los planes de First 4 Figures desde hace años, y por fin han optado por sacar adelante un proyecto que a buen seguro generará un magno interés en miles de usuarios.

Aquellos que estéis interesados en haceros con esta estatua, es importante que tengáis en cuenta que la reserva estará disponible a partir del próximo 8 de marzo a partir de las 22:00 horas. Una vez se abra el periodo de reserva, es posible que las unidades disponibles dejen de estar disponibles al cabo de pocas horas. Así pues, lo ideal sería marcar la fecha en vuestro calendario para evitar desagradables sorpresas.

First 4 Figures sigue aumentando su gran catalogo de piezas sobre algunos de los personajes de videojuegos más importante. Hoy mismo, nosotros hemos analizado en vídeo la pieza que el estudio ha gestado sobre el carismático Solid Snake, quien es junto a Mario y Yoshi, otra de las grandes figuras y leyendas del sector de los videojuegos. Teniendo en cuenta el talento que albergan aquellos que trabajan en First 4 Figures, se nos hace la boca agua al pensar en el resultado final de esta pieza que nos han presentado hoy del esta querida pareja de Nintendo.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya empieza a sonar un nuevo Nintendo Direct tras un sospechoso movimiento detectado en Google

Muchos creen que podría no significar nada o que Nintendo hará un shadowdrop de un Partner Showcase

Buenas noticias si esperas algo más grande que Stardew Valley: su creador, Eric Barone, aumenta (mucho) las expectativas del próximo juego

El creador de Stardew Valley, conocido como “ConcernedApe”, ha hablado sobre la magnitud de Haunted Chocolatier.

Saltan las alarmas en Nintendo: detienen a un hombre que amenazó con poner una bomba en sus oficinas

Las autoridades han hecho público el caso tras arrestar a un hombre que planeaba un crimen atroz contra la compañía japonesa

Abrimos la ETB Caos Creciente y os contamos todo de la nueva expansión de JCC Pokémon

Abrimos la ETB Caos Creciente y además de tener mucha suerte os contamos qué nos ha parecido

Malas noticias para MercurySteam, creadores de Metroid Dread: el estudio se ve afectado por una nueva tanda de despidos

Los creadores de Metroid Dread han hecho oficial el anuncio a través de un comunicado que ha preocupado a los fans

Ni F-Zero ni Wipeout: este espectacular juego indie lleva 5 años construyendo las carreras de naves definitivas

Si echas de menos las carreras de F-Zero o Wipeout, este proyecto indie lo tiene todo para sorprenderte.

De 59,99€ a 14,99€: Nintendo tumba el precio de la edición definitiva de uno de los mejores juegos de lucha de Switch y Switch 2

El mejor momento para hacerte con la edición definitva de este juegazo de lucha en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2

Los videojuegos más vendidos en España durante el mes de abril

Nintendo firma un abril espectacular en España con Tomodachi Life como gran protagonista y varios títulos de Mario disparados tras el estreno de la nueva película.

Ni Unreal Engine ni Unity: el motor gráfico del futuro pasa por las manos de la misma persona que nos trajo la saga Killzone

Arjan Brussee está trabajando en una alternativa europea a los motores Unreal Engine y Unity.

Andy Serkis tiene claro que el videojuego ya juega en la misma liga que el cine

En una entrevista, Andy Serkis deja clara su opinión sobre la posición del videojuego frente al cine

Nintendo dice adiós a Takashi Tezuka y pierde a uno de los veteranos más clave en el legado de la compañía

El diseñador estuvo a cargo de obras que hoy son consideradas de culto, y varias de ellas pertenecen a The Legend of Zelda y Super Mario

Metroid Prime 4 no aparece en los informes de ventas de Nintendo y ya sabemos lo que eso significa

El esperado exclusivo habría superado el millón de copias entre Switch y Switch 2, pero no por separado en cada plataforma