Colabora

First 4 Figures nos presenta una pieza de Mario y Yoshi

Fichas

First 4 Figures nos presenta una pieza de Mario y Yoshi

Publicado el 0

First 4 Figures ha presentado una nueva estatua basada en Super Mario Bros. Los mayores fans del personaje y de Nintendo en general van a caer rendidos ante la belleza de esta nueva pieza que pronto estará disponible para realizar su reserva.

La sorpresa ha sido magna, y aunque no contamos con muchos detalles alrededor del tamaño y precio que tendrá esta nueva figura, el estudio ha compartido un vídeo con el que podemos disfrutar y deleitarnos con el imponente aspecto que lucen la pareja protagonista. Una imagen que ya hemos visto innumerables veces y que nos muestra a Mario sobre Yoshi, uno de sus más fieles compañeros y amigos. Este deseo en forma de pieza estaba en los planes de First 4 Figures desde hace años, y por fin han optado por sacar adelante un proyecto que a buen seguro generará un magno interés en miles de usuarios.

Aquellos que estéis interesados en haceros con esta estatua, es importante que tengáis en cuenta que la reserva estará disponible a partir del próximo 8 de marzo a partir de las 22:00 horas. Una vez se abra el periodo de reserva, es posible que las unidades disponibles dejen de estar disponibles al cabo de pocas horas. Así pues, lo ideal sería marcar la fecha en vuestro calendario para evitar desagradables sorpresas.

First 4 Figures sigue aumentando su gran catalogo de piezas sobre algunos de los personajes de videojuegos más importante. Hoy mismo, nosotros hemos analizado en vídeo la pieza que el estudio ha gestado sobre el carismático Solid Snake, quien es junto a Mario y Yoshi, otra de las grandes figuras y leyendas del sector de los videojuegos. Teniendo en cuenta el talento que albergan aquellos que trabajan en First 4 Figures, se nos hace la boca agua al pensar en el resultado final de esta pieza que nos han presentado hoy del esta querida pareja de Nintendo.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

La Temporada 1 de Fortnite Capítulo 2 durará más de lo esperado

A estas alturas ya no nos cabe duda alguna de que el suceso del agujero negro que hizo que Fortnite avanzara hacia su Capítulo 2 pasará a formar parte del recuerdo de muchos; sobre todo si tenemos en cuenta el gran fenómeno mediático que generó, el cual llegó cargado de una gran expectación por parte […]

Publicado el 20 NOV 2019 0

Crean un mod que añade más criaturas a Pokémon Espada y Escudo

Uno de los aspectos que más división de opiniones generaron con respecto a Pokémon Espada y Escudo antes de su lanzamiento tiene que ver con la diferencia en el número de criaturas que este posee en comparación a anteriores entregas. Algo que se ha ido intensificando en los últimos días cuando varios modders bucearon en […]

Publicado el 20 NOV 2019 0

Nintendo Switch recibirá en febrero Snack World: De mazmorra en mazmorra

Lanzado primero para Nintendo 3DS, y posteriormente para Nintendo Switch, Snack World: The Dungeon Crawl Gold es un videojuego que combina el rol con la cocina creado por Level-5, padres de franquicias tan conocidas como Inazuma Eleven, El Profesor Layton o Yo-Kai Watch. Después de llevar varios años disponible en Japón, la desarrolladora se ha […]

Publicado el 20 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Analizamos en vídeo la pieza de Solid Snake creada por First 4 Figures