No sé qué es más curioso de esta noticia, si el hecho de que Sony haya amenazado a Activision, o de si PlayStation ha hablado directamente sobre PlayStation 6, algo que, como yo recuerdo, no había pasado antes. También cabe mencionar que de lo que voy a hablar hoy procede de un documento confidencial que, aparentemente, se ha filtrado, por lo que no es algo que se haya dicho esperando que acabase saliendo a la luz de cara al gran público.
Pero vamos, está claro que lo de la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft ha caldeado mucho el ambiente desde que se anunció a principios del año pasado, y Sony ha dejado claro en más de una ocasión que no le parece bien. En cualquier caso, os recuerdo que la compra está bloqueada ahora mismo, por lo que queda seguir esperando para ver si Xbox consigue hacer que la reguladora de comercio británica levanta el bloqueo de la adquisición. Hasta entonces, hablemos de PS6.
Han sido los compañeros de Charlie Intel los que se han hecho eco de un documento confidencial de Jim Ryan, CEO de SIE, en el que habla de esta adquisición:
Y es que aunque Activision acabe perteneciendo a Microsoft, Xbox ya dijo que seguirían desarrollando juegos para PlayStation durante los próximos años, y PS6 saldrá en unos 4 años aproximadamente. Pero vamos, en cualquier caso, ha habido mucho ajetreo con esta adquisición, hasta el punto de que unos jugadores pusieron una demanda diciendo que esta está diseñada para hacer desaparecer a PlayStation.
CONTENIDO RELACIONADO
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador
Epic Games ha anunciado que la temporada llegará a su fin con un evento por todo lo alto
El bundle completo de realidad virtual para PS5 está disponible con un descuento de 250€ sobre su precio original
Epic Games unirá lazos con el hero shooter de Marvel a través de una nueva promoción
Los fans de PlayStation tendrán que esperar varios meses para disfrutar de la última entrega de la saga post-apocalíptica
Konami lanza una esperada actualización para corregir algunos problemas encontrados recientemente