Parece que nunca dejaremos de hablar de la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft, ¿eh? Pero es lógico, ya que se anunció hace ya más de un año pero a día de hoy todavía no se ha completado, ya que la compra se bloqueó (por ahora) de acuerdo a las leyes antimonopolios. Por ahora, se habla de que quizá se desbloquee en julio, pero eso todavía no se sabe. Yo creo que al final lograrán esa adquisición, pero les costará un poco de sudor y lágrimas.
Sin embargo, mucha gente ha llegado a pensar que esta compra perjudicará a PlayStation. De hecho, la propia Sony ha estado poniendo pegas de forma incansable ya que Microsoft podía quedarse con la exclusividad de Call of Duty, que es una franquicia extremadamente exitosa en las consolas de Sony. Para que aceptasen la compra, la compañía verde estuvo mandando correos a Sony ofreciendo disponibilidad de estos juegos en PlayStation durante 10 años, pero parece que no fue suficiente. Y ahora, algunos jugadores han presentado una demanda para esta compra.
Han sido los compañeros de VGC los que han compartido de forma detallada toda la información relacionada con esta demanda:
Por el momento, lo más probable es que esta demanda no llegue a nada, pero quién sabe. Cabe mencionar que esa es la segunda demanda presentada (aparentemente por el mismo grupo de jugadores) este año, solo que la primera no contenía ese correo interno y fue desestimada.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores