Colabora

Sony asegura que habrá más PS5 disponibles antes y después de Navidad

Fichas
Noticias

Sony asegura que habrá más PS5 disponibles antes y después de Navidad

Jim Ryan se disculpa por la falta de stock y declara que la compañía se asombró ante el gran número de reservas

Publicado el 0

A pesar de que faltan muy pocos días para que PlayStation 5 se lance en España, las cadenas de tiendas nacionales se quedaron sin stock y actualmente es casi imposible encontrar una en la que se pueda reservar sin problemas. El próximo 19 de noviembre será una fecha repleta de felicidad para algunos, mientras que para otros estará llena de frustración, y recientemente Sony se pronunció sobre este tema.

A través de una entrevista publicada por el medio BBC, Jim Ryan, CEO de PlayStation, declaró que lanzar una videoconsola en medio de una pandemia ha sido como una "montaña rusa". Entre todos los inconvenientes provocados por la amenaza del COVID-19, Sony también ha tenido que lidiar con un número de reservas tan alto que los tomó completamente por sorpresa.

"Estamos haciendo más PS5s en estas condiciones tan complicadas que las PS4 que hicimos en el momento de su estreno. Si la gente es incapaz de encontrar una el día de lanzamiento, pedimos disculpas por ello.", afirmó Ryan. Además, el directivo se dirigió a los usuarios para comunicarles que actualmente están trabajando muy duro para que haya muchas más PlayStation 5 tanto antes como después de las Navidades. Y para cerrar la entrevista, Ryan aseguró que el lanzamiento de PS5 será más grande que el de PS4, y teniendo en cuenta las circunstancias actuales, considera que eso es algo de lo que deberían sentirse orgullosos.

PlayStation 5 ya se encuentra disponible en algunas regiones seleccionadas, entre las que se incluyen Estados Unidos o Japón, mientras que los demás países del mundo comenzarán a venderla a partir del día 19 de noviembre. A partir de ese día, los afortunados que logran hacerse con la consola podrán disfrutar de juegos como Demon's Sous o Marvel's Spider-Man Miles Morales, aventura que analizamos hace unos días.

Etiquetado en :

Jim Ryan PS5 sony

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es el curioso easter egg que esconde Assassin's Creed Valhalla sobre Harry Potter

La comunidad de jugadores sigue descubriendo aquellos guiños que el juego lleva a cabo hacia otras franquicias

Publicado el 18 ENE 2021 0

Fortnite podría recibir pronto a Lara Croft de Tomb Raider, según un misterioso teaser

La suma de una serie de pistas en los archivos de código del juego y una publicación de la cuenta oficial de la franquicia han hecho saltar las alarmas

Publicado el 18 ENE 2021 0

5 cosas que el próximo Assassin's Creed ha de cambiar respecto a Valhalla

La próxima entrega de la popular franquicia de Ubisoft tiene varios aspectos a pulir de cara al futuro de la IP

Publicado el 18 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...