Colabora

eBay empieza a llenarse de PS5 y Xbox Series a altos precios

Fichas
Noticias

eBay empieza a llenarse de PS5 y Xbox Series a altos precios

En la semana de lanzamiento las especulaciones no han tardado en aparecer por precios vastamente superiores a los de mercado

Publicado el 0

Xbox Series llegó al mercado durante el pasado 10 de noviembre en todo el mundo, mientras que PS5 se encuentra disponible en regiones selecta desde ayer mismo. Con el 19 de noviembre como la siguiente fecha en el lanzamiento de la consola de Sony, en la cual se incluye a España como territorio adicional, desafortunadamente ya hemos comenzado a ver cómo la reventa saca provecho de la situación por falta de unidades actuales.

La reventa ensucia el lanzamiento de PS5 y Xbox Series en su semana de oro

Seguidamente os dejaremos con algunas capturas de muestra para ver los precios a los cuales se mueven PS5 y Xbox Series en eBay:

Como podemos comprobar, sumados gastos de envío hay algunas 'ofertas' que pueden llegar incluso a los 1000 por algunas de ambas consolas, doblando así el precio de salida de mercado. Lo peor de esta situación es que acorde a Dean Takahashi, de Games Beat, esta reventa está funcionando a las mil maravillas para aquellos que la han iniciado, pues ya contamos con más de 6.500 PS5 vendidas por un lado y otras más de 4.200 Xbox Series por otro lado.

No hay que olvidar, asimismo, que por ejemplo Microsoft ya ha adelantado que la cantidad de unidades vendidas de Xbox Series no dependerá tanto de la demanda que reciban sino de las unidades que tengan disponibles. En tal sentido, en esta ocasión el mercado de la reventa está realmente afectando a una situación en la que tanto Sony como Microsoft están haciendo cuanto pueden dado el inestable 2020 que nos ha quedado a raíz del coronavirus, algo que los usuarios de reventa no parecen apreciar lo más mínimo.

En última instancia, recordaremos que del lado de PS5 contamos con un calendario bastante claro respecto hasta cuándo mantendrá PlayStation a PS4 como también una consola principal de su división. Podéis encontrar más detalles sobre ello en este artículo.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

PS5 Xbox Series

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

La falta de nuevas unidades de PS5 y Xbox Series se mantendrá hasta bien entrado 2021

La CEO de AMD, compañía tras la tecnología base de las nuevas consolas, ha asegurado que la escasez de componentes afectará en especial a dichos sistemas

Publicado el 27 ENE 2021 0

Así sonaba la canción de Ibai en el partido del Sevilla - Valencia

El speaker del Sánchez-Pizjuán reprodujo en el prepartido el famoso Cuarteo de Ibai

Publicado el 27 ENE 2021 0

FIFA 21: este es el Equipo de la Semana (TOTW 18) + Jahanbakhsh Estrella de Plata free to play

El Team of the Week de esta semana estará comandado por jugadores como Neymar, Benzema o De Jong

Publicado el 27 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...