Colabora

Las ventas de Xbox Series X|S y PS5 estas Navidades dependerán del stock y no de la demanda, según Xbox

Fichas
Noticias

Las ventas de Xbox Series X|S y PS5 estas Navidades dependerán del stock y no de la demanda, según Xbox

EL punto importante para la competición entre PS5 y Xbox Series X|S será en Navidades de 2021, de acuerdo a Phil Spencer

Publicado el 0

El mes de noviembre ya ha llegado y son muchos los fans que ya han dado el salto a la próxima generación de consolas con el reciente lanzamiento de Xbox Series X|S o lo harán pronto cuando llegue al mercado PS5. Y, como siempre, las batallas en el mercado llevan a muchos a buscar la comparativa entre las PlayStation 5 y las nuevas Xbox que se venden. Sin embargo, parece que las ventas estas Navidades serán muy poco indicativas del éxito, de acuerdo a Phil Spencer, máximo responsable de Xbox.

Ha sido una reciente entrevista que Phil Spencer ha concedido ShackNews (vía GamesIndustry) la que nos ha dejado con información relativa a las cifras de ventas que veremos estas Navidades. Según explica Spencer, es un error declarar un ganador o un perdedor en la batalla que librarán Xbox Series X|S y PS5 en el mercado estas Navidades. "Esa batalla no será un reflejo de la demanda, será un reflejo del stock", afirma Phil Spencer.

"Francamente, estas Navidades, el stock y no la demanda será la que dictamine cuántas consolas se vendan", explica el ejecutivo de Xbox, haciendo alusión a que la falta de stock será un problema que afectará tanto a PS5 como a Xbox Series X|S a lo largo de los próximos meses. El punto importante para la competición entre ambas consolas, según Spencer, será dentro de un año, momento en el que ambas consolas tendrán stock de sobra y será la demanda del público la que marque la diferencia.

De esta manera, parece que los problemas de stock que afectaban a algunos usuarios de Xbox Series X|S se alargarán en el tiempo y podrán afectar también a PS5. Veremos cómo van llevando esta situación las compañías y si realmente es el stock el que determina las ventas de ambas máquinas a lo largo de las Navidades. Estaremos pendientes para traer cualquier novedad que surja al respecto.

+ 3000 Juegos físicos para consola desde 10€
  • Juegos para PS4, Switch, Xbox One...
  • Y si no juegas con ello ¡Véndelo en Eneba!
  • Vendiendo aquí ganarás más y tendrás 5€ EXTRA

Etiquetado en :

Xbox

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite recibiría una nueva skin de la serie Ídolos y ya sabemos de quién sería

Un youtuber y streamer altamente reconocido en la comunidad del battle royale estaría lanzando varias pistas que apuntan hacia ello

Publicado el 01 MAR 2021 0

El E3 2021 cancela oficialmente su edición física

La única esperanza del evento pasa por conseguir el respaldo de las editoras para una formulación digital

Publicado el 01 MAR 2021 0

La segunda parte de Final Fantasy VII Remake aprovechará más la potencia y funciones de PS5

Sony sorprendía hace unos días anunciando que el título será uno de los juegos gratuitos de marzo de PS Plus

Publicado el 01 MAR 2021 0

Ya disponibles los contenidos de Club de Fortnite de marzo 2021; estas son sus recompensas

El servicio de suscripción del battle royale da un paso más hacia delante para ofrecer nuevos objetos cosméticos a sus usuarios

Publicado el 01 MAR 2021 0

La franquicia Football Manager supera un gran hito en ventas

La franquicia tiene más de 15 años y de vida y ha visto recientemente el lanzamiento de la edición de 2021

Publicado el 01 MAR 2021 0

FIFA 21: fecha para conseguir el octavo token FGS

Tenemos una nueva oportunidad para obtener otra ficha canjeable por sobres gratuitos de Ultimate Team

Publicado el 01 MAR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...