Cuando salió Demon's Souls o incluso el primer Dark Souls (y ya ni hablamos de Armored Core), creo que nadie imaginaba la grandísima fama que iba a acabar teniendo con los años FromSoftware. Ese primer Dark Souls sí que fue bastante exitoso, pero era más de un público de nicho que de todo el mundo. Su enorme salto a la fama llegó con Bloodborne, y a partir de ahí todo fue para arriba con Dark Souls 3, Sekiro: Shadows Die Twice y, más recientemente, Elden Ring.
Así que todo movimiento de compañías que pille a FromSoftware de por medio es algo que resulta ser bastante importante e interesante de cara a la industria del videojuego. ¿Acabará influyendo en algo? Seguramente a los propios desarrolladores sí, aunque dudo que marque un antes y un después en sus títulos, claro. Dicho esto, no me enrollo más y voy a ir entrando en materia.
Efectivamente, hace tiempo que Sony se hizo con un pequeño porcentaje de lo que es FromSoftware, así junto a la famosa compañía Tencent.
¿Qué os parece esta decisión? Bueno, como digo, no creo que marque un antes y un después. Lo que sí sería un bombazo es que PlayStation comprase el estudio, pero es algo que no creo que ocurra, al menos por ahora. ¿Qué pensáis vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre
Lords of the Fallen se actualiza con progresión cooperativa completa, pase de amigos, un combate más pulido y muchas mejoras visuales y de control