La gran cantidad de juegos exclusivos con los que cuenta PlayStation 4 es una de las claves por las que la consola de Sony ha triunfado vendiendo más de 60 millones de unidades. El nuevo Spider-Man desarrollado por Insomniac Games es sin duda alguna uno de los grandes títulos que esperan a la consola en el año 2018 y Sony confía en que este lanzamiento suponga un nuevo impulso a las ventas de su sistema.
Shawn Layden, presidente de Sony Interactive Entertrainment America, ha declarado en una entrevista con The Telegraph que una vez pasadas las 60 millones de unidades vendidas Spider-Man puede ser el juego que ayude a llegar a las 100 millones de ventas.
El plan que tiene la empresa es conseguir atraer a más gente al mundo de los videojuegos algo que en Europa intentarán lograr a través de "juegos con actividad social" y que en EEUU esperan conseguir a través de personajes populares como Spider-Man.
"Es probablemente el personaje de cómic más conocido en todo el mundo e Insomniac ha conseguido crear un Spider-Man que se juega como siempre lo hemos querido jugar. A través del poder de este tipo de personajes podemos atraer a mucha gente al mundo de los videojuegos", explicaba Shawn Layden.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha sido presentado por sorpresa en el State of Play del 12 de febrero de 2025
El juego promete recibir cientos de contenidos creados directamente por parte de la comunidad
MindsEye ha mostrado un nuevo gameplay en el State of Play y confirma su lanzamiento para el verano de 2025
Después del éxito de Returnal, Housemarque se la juega con Saros, un título que se ve realmente prometedor
Konami confirma los rumores que habían salido a la luz en las últimas semanas
El juego desarrollado por Shift Up confirma de una vez por todas cuándo podremos disfrutar la aventura de Eve en PC