La gran cantidad de juegos exclusivos con los que cuenta PlayStation 4 es una de las claves por las que la consola de Sony ha triunfado vendiendo más de 60 millones de unidades. El nuevo Spider-Man desarrollado por Insomniac Games es sin duda alguna uno de los grandes títulos que esperan a la consola en el año 2018 y Sony confía en que este lanzamiento suponga un nuevo impulso a las ventas de su sistema.
Shawn Layden, presidente de Sony Interactive Entertrainment America, ha declarado en una entrevista con The Telegraph que una vez pasadas las 60 millones de unidades vendidas Spider-Man puede ser el juego que ayude a llegar a las 100 millones de ventas.
El plan que tiene la empresa es conseguir atraer a más gente al mundo de los videojuegos algo que en Europa intentarán lograr a través de "juegos con actividad social" y que en EEUU esperan conseguir a través de personajes populares como Spider-Man.
"Es probablemente el personaje de cómic más conocido en todo el mundo e Insomniac ha conseguido crear un Spider-Man que se juega como siempre lo hemos querido jugar. A través del poder de este tipo de personajes podemos atraer a mucha gente al mundo de los videojuegos", explicaba Shawn Layden.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia llegará el próximo año y tiene una pinta espectacular
Sony anuncia que la versión remasterizada del aclamado título de Naughty Dog llegará a ordenadores tras su exitoso lanzamiento en PS5
Capcom ha anunciado una nueva entrega de la franquicia en la gala de los The Game Awards 2024
Turok: Origins revive la acción clásica con dinosaurios, alienígenas y ADN evolutivo. Combate solo o en cooperativo y domina un arsenal explosivo.
El spin-off de la saga se deja ver en los The Game Awards acompañado de nuevo tráiler y fecha de lanzamiento
El estudio Ryu Ga Gotoku vuelve a demostrar que es de otro planeta anunciando un videojuego muy prometedor