Tras una conferencia por parte de PlayStation en la Paris Games Week que nos dejó muchos anuncios nuevos, así como tráilers de juegos que hacía tiempo que no veíamos, muchos dudábamos que la PlayStation Experience, el evento que ofrece Sony en exclusividad y que tendrá lugar el próximo 9 de diciembre, pudiera estar a la altura. Hoy ha sido la cuenta oficial de PlayStation la que ha compartido a través de sus redes sociales el listado de algunos de los estudios que estarán presentes en el evento, que son los siguientes:
PlayStation Experience 2017 exhibitor list revealed: https://t.co/PoborcQq8z Play 100+ games in Anaheim this December pic.twitter.com/4rodGEcWLY
— PlayStation (@PlayStation) November 16, 2017
Entre ellos destacan Naughty Dog, que se espera que muestre algo más de The Last of Us Part II, Santa Monica, que a estas alturas ya debería ofrecer una fecha exacta para God of War, así como Quantic Dream y su esperado Detroit: Become Human y Bend Studio con Days Gone, que estuvo completamente ausente ten la Paris Games Week. Además, también estarán presentes los títulos de Supermassive Games enfocados a PlayStation VR.
A estos estudios confirmados debemos sumar bastantes más que, como es evidente, desde PlayStation han decidido guardarse en la manga para sorprendernos durante la conferencia. Algunos de los títulos que los fans más esperan ver son el recientemente anunciado Ghost of Tsushima por parte de Sucker Punch así como Death Stranding, que no estuvo ni en el E3 ni en la PGW. También es esperable que cierren la conferencia con algún anuncio importante, pues el año pasado lo hicieron con más ni menos que el tráiler de revelación de The Last of Us Part II. Por ahora todo apunta a que la apuesta más segura es el supuesto nuevo título de FromSoftware, que perfectamente podría tratarse de Bloodborne 2.
En cuanto a juegos de Third Parties, podríamos recibir también un nuevo adelanto de Kingdom Hearts III o Final Fantasy VII Remake por parte de Square Enix, aunque por el momento no hay nada confirmado.
Y vosotros, ¿que anuncio creéis que pondrá el colofón final a la conferencia?
CONTENIDO RELACIONADO
Hay un videojuego anunciado para la consola que se está pasando por alto, aunque pertenece a una de las franquicias más populares de Nintendo
El nuevo título gratuito se ha convertido en el primer fracaso comercial de todo 2026
Un éxito global que convive con un debut físico más discreto en España y cifras muy inferiores a las de World y Rise en su lanzamiento.
Creado por antiguos responsables de Apex Legends y abanderado en The Game Awards: Highguard es el nuevo free to play que no necesitábamos
Una de las nuevas ofertas de PS Store más apetecibles: si te gusta el terror (y la tensión), dale caña.
El juego ya ha pasado a estar disponible para PS5, Xbox Series y PC
El shooter táctico gratuito de Team Jade añade nuevo operador, mapa con destrucción de edificios y una campaña con Saeed
El roguelite de fusión de bolas añade dos personajes, ocho bolas nuevas y el esperado modo infinito
La llegada de GTA VI podría contar con ciertos cambios para evitar la publicación temprana de contenido
El clásico de Lionhead Studios vive una segunda juventud tras el Xbox Developer_Direct
El futuro de la nueva generación de Nintendo apunta a ser prometedor en cuanto a su catálogo
Los nuevos vídeos de Resident Evil Requiem lo dejan claro: el nivel de gore en la franquicia ha subido drásticamente, y todo apunta a que Leon es el responsable