Tras una conferencia por parte de PlayStation en la Paris Games Week que nos dejó muchos anuncios nuevos, así como tráilers de juegos que hacía tiempo que no veíamos, muchos dudábamos que la PlayStation Experience, el evento que ofrece Sony en exclusividad y que tendrá lugar el próximo 9 de diciembre, pudiera estar a la altura. Hoy ha sido la cuenta oficial de PlayStation la que ha compartido a través de sus redes sociales el listado de algunos de los estudios que estarán presentes en el evento, que son los siguientes:
PlayStation Experience 2017 exhibitor list revealed: https://t.co/PoborcQq8z Play 100+ games in Anaheim this December pic.twitter.com/4rodGEcWLY
— PlayStation (@PlayStation) November 16, 2017
Entre ellos destacan Naughty Dog, que se espera que muestre algo más de The Last of Us Part II, Santa Monica, que a estas alturas ya debería ofrecer una fecha exacta para God of War, así como Quantic Dream y su esperado Detroit: Become Human y Bend Studio con Days Gone, que estuvo completamente ausente ten la Paris Games Week. Además, también estarán presentes los títulos de Supermassive Games enfocados a PlayStation VR.
A estos estudios confirmados debemos sumar bastantes más que, como es evidente, desde PlayStation han decidido guardarse en la manga para sorprendernos durante la conferencia. Algunos de los títulos que los fans más esperan ver son el recientemente anunciado Ghost of Tsushima por parte de Sucker Punch así como Death Stranding, que no estuvo ni en el E3 ni en la PGW. También es esperable que cierren la conferencia con algún anuncio importante, pues el año pasado lo hicieron con más ni menos que el tráiler de revelación de The Last of Us Part II. Por ahora todo apunta a que la apuesta más segura es el supuesto nuevo título de FromSoftware, que perfectamente podría tratarse de Bloodborne 2.
En cuanto a juegos de Third Parties, podríamos recibir también un nuevo adelanto de Kingdom Hearts III o Final Fantasy VII Remake por parte de Square Enix, aunque por el momento no hay nada confirmado.
Y vosotros, ¿que anuncio creéis que pondrá el colofón final a la conferencia?
CONTENIDO RELACIONADO
Te hago una recomendación de algunos de los mejores juegos del género que puedes encontrar a un precio asequible
Aunque he jugado incontables juegos durante toda mi vida, no todos me marcan igual en absoluto. Algunos lo hacen por su historia, otros por sus personajes, otros por su música, y otros simplemente por su divertida jugabilidad. Y este último caso es del que os voy a hablar, pues un juego que me divirtió al […]
Gracias a las pruebas de Battlefield Labs se ha compartido un nuevo gameplay del próximo videojuego de la saga
El debut multiplataforma del arqueólogo más famoso del celuloide refuerza la estrategia third-party de Xbox
Aquellos usuarios que tengáis Days Gone en PC este ha recibido una gran actualización gráfica que mejora el aspecto del juego
El conocido periodista Tom Henderson publicará un artículo sobre el juego en pocas semanas
En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos gratis del servicio
id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom
La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games
El nuevo juego multijugador de Embark Studios viene con todo
Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation
Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG