Colabora

Sony elimina Cyberpunk 2077 de la PS Store de PS4 y PS5 y aceptará todas las devoluciones

Fichas
Noticias

Sony elimina Cyberpunk 2077 de la PS Store de PS4 y PS5 y aceptará todas las devoluciones

Sony asegura que quieren "un alto nivel de satisfacción" para los jugadores, y es por ello que eliminará (por ahora) el juego de su tienda

Publicado el 1

Como hemos dicho ya algunas veces, el caso de Cyberpunk 2077 es algo que no hemos visto en años. Se sabía que una vez llegara el juego al mercado, iba a estar en boca de todos, pero no por los motivos que uno pensaría hace meses. Y es que aspiraba a ser uno de los juegos más ambiciosos hasta la fecha y uno de los imprescindibles de este 2020. Y es un buen juego, pero sus problemas no han pasado desapercibido.

Concretamente, ha sido el rendimiento en consolas el que ha dejado muchísimo que desear, por lo que incluso CD Projekt RED aceptó todas las devoluciones del juego. El problema llegó cuando nos enteramos de que la compañía polaca ofreció estos reembolsos sin gestionarlo antes, lo que suponía un problema para PlayStation y Xbox. De hecho, los que quisieran devolver su copia de PS4 y PS5, ya avisaron en CD Projekt de que debían esperar.

Adiós a Cyberpunk 2077 en PS4 y PS5 (por ahora)

Efectivamente, estáis leyendo bien en la imagen que hay sobre estas líneas. Es un breve comunicado procedente de la propia Sony y lo podéis leer en este enlace. No solo se confirma que PlayStation procede a devolver todo el dinero a los que hayan comprado Cyberpunk 2077 en PS Store sino que, lo más impactante de todo, van a eliminar el juego de la PS Store.

Lógicamente, Sony pide que todos los juegos que entren en su tienda tengan un mínimo de calidad, algo que, de hecho, esperaban que CD Projekt RED consiguiera con Cyberpunk 2077 antes del lanzamiento del juego, tal y como reveló la propia compañía polaca. De esta forma, y cuando ya parecía que nada nos podía sorprender, Sony ha decidido eliminar el juego de la PS Store. Eso sí, dice que es "hasta nuevo aviso", por lo que nos mantendremos atentos para saber cuándo regresará a la tienda de PlayStation.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Algunos desarrolladores de Cyberpunk 2077 llevan semanas sin poder trabajar en el juego

El ciberataque a la compañía ha acabado teniendo un impacto interno mucho mayor del que se expresó originalmente

Publicado el 25 FEB 2021 0

Cyberpunk 2077 retrasa su parche de febrero debido al reciente hackeo de la compañía

El videojuego de CD Projekt RED no tendrá a tiempo el parche 1.2; esta actualización se retrasa durante todo un mes

Publicado el 24 FEB 2021 0

CD Projekt RED lanza reclamaciones de copyright para evitar filtraciones de su código fuente

Hace poco conocíamos que habían robado esa información y chantajeado al estudio

Publicado el 24 FEB 2021 0

Cyberpunk 2077 recibe la actualización 1.12 paliando problemas de seguridad

CD Projekt RED sigue muy activa solventando problemas conocidos en Night City para mejorar la experiencia de juego

Publicado el 05 FEB 2021 0

CD Projekt advierte sobre el peligro de usar mods en Cyberpunk 2077 para PC

Se ha detectado una vulnerabilidad que podría permitir a usuarios perniciosos la ejecución de códigos en ordenadores de terceros

Publicado el 03 FEB 2021 0

Las acciones de CD Projekt subieron un 19% tras un tweet de Elon Musk sobre Cyberpunk 2077

Luego de que el reconocido magnate alabase la estética del videojuego, el valor de la compañía polaca en la bolsa se disparó

Publicado el 29 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...