Sony entrega lo recaudado en su mercadillo solidario
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Sony entrega lo recaudado en su mercadillo solidario

Pub:
0

Sony Computer Entertainment España se unió a la Fundación Juegaterapia y a la Fundación Rafa Nadal en un mercadillo solidario que realizó los días 19 y 20 de marzo en la capital y en el que se vendían videojuegos, merchandising, periféricos y demás artículos para coleccionistas.

Fundación Rafa Nadal
Fundación Juegaterapia

El director de software de SCE España, Juan Jiménez, ha entregado un cheque por valor de 10.000€ a Claudia Blasi, jefa de dirección de la Fundación Rafa Nadal mientras que Sandra Pascoa y Susana Martín, del departamento de relaciones públicas, hacían lo propio con la Fundación Juegaterapia.  Con este gesto la compañía sigue colaborando con multitud de causas solidarias y ONGs en el denominado "Compromiso PlayStation". No hace falta recordar la importancia de la labor que ejercen ambas fundaciones, si quieres donar tu consola a Juegaterapia puedes hacerlo siguiendo las instrucciones que encontrarás aquí.

Es de agradecer ver que el mundo de los videojuegos se vuelca en acciones solidarias como esta, y tú, ¿qué opinas? Cuéntanoslo en los comentarios.

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.

CONTENIDO RELACIONADO

Bungie retrasa oficialmente Marathon tras la pésima recepción de la alpha y pide más tiempo

El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales

0

Xbox lo hace oficial: ya está trabajando en sus nuevas consolas y revela un dato importantísimo

La compañía ha lanzado un comunicado que ha puesto patas arriba el sector y nos anima a estar atentos a próximos anuncios

0

Stellar Blade 2: el director se sincera y promete mejorar el mayor punto débil de la primera entrega en la secuela

El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro

0

Final Fantasy Tactics Remaster enfada de nuevo a la comunidad con una decisión polémica

Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad

0

Sorpresa en Sparking Zero: Shallot, de Dragon Ball Legends, llegará pronto como personaje jugable

Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'

¿Irás a por el 100% de Death Stranding 2: On the Beach? Pues presta atención a su listado de trofeos

La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana

0

Hideo Kojima se suma a los elogios hacia Expedition 33, aunque por un motivo bastante peculiar

Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.

0

Xbox Game Pass: Estos son todos los juegos que llegarán al catálogo en esta segunda mitad de junio

El catálogo del servicio de suscripción de Microsoft se amplía con nuevas llegadas

0

Recuerda mucho a Dredge pero se juega en primera persona: atento a este título de pesca y terror

Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.

0

Expedition 33 lanza una línea de joyas que no puedes comprar

El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar

0

Si Elden Ring: Nightreign te parece demasiado difícil, han descubierto un truco que facilita las partidas

Han descubierto un nuevo exploit en Elden Ring: Nightreign que permite duplicar las armas y los talismanes.

0

Así le ha ido en los análisis a FBC: Firebreak, el juego de Remedy que llega a PS Plus y Xbox Game Pass

El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.

0