Después de un State of Play del 12 de febrero que ha generado opiniones algo divididas por parte de la comunidad, probablemente haya muchos fans de PlayStation preguntándose donde está esa Sony que siempre sorprendía con algún que otro bombazo al final de sus eventos. No me malinterpretéis: la próxima obra de Housemarque es digna de todo el hype que se pueda generar en torno a ella, pero ha habido otras ocasiones en las que Sony ha gestionado mejor sus State of Play en el pasado.
Pues bien; la cosa es que han surgido una serie de informaciones por parte de una fuente más o menos fiable que apuntan a que PlayStation se encontraría en una situación delicada con respecto a cómo llevar a cabo el resto de eventos de este año 2025. Algo que pasaría, entre otras cosas, por no hace un PlayStation Showcase como todos los veranos. A continuación, os dejo con todos los detalles que han salido al respecto para que no os perdáis nada de lo que ha surgido con esta reciente filtración.
Las dudas comenzaban a surgir desde hace algunos meses, cuando llegó verano de 2024 y Sony no celebró un PlayStation Showcase por todo lo alto como si había hecho en los últimos años. Y es que, en este mismo sentido, el insider conocido como Jeff Grubb sostiene que actualmente hay un debate interno muy intenso dentro de Sony con respecto a si volver a celebrar un evento así dentro de unos meses o desechar el formato una vez más.
En este mismo sentido, el insider sostiene que la compañía se encuentra indecisa entre los dos tipos de eventos que posee actualmente: una parte de Sony estaría intentando que se haga un PlayStation Showcase este verano y otros optan por deshacerse de este tipo de conferencias y optar por el formato de los State of Play en su lugar, según recogía el propio Grubb al respecto.
Por otro lado, el insider sostiene que, en caso de que PlayStation se decida a hacer un Showcase más grande, esto implicaría que la compañía tiene bastantes cosas para mostrar de las que no sabemos nada todavía: ¨Si finalmente acaban haciendo un PlayStation Showcase, significa que tendrán muchas cosas en la recámara de las que hablar. En ese punto, es probable que tuviéramos nuevo material de Marvel's Wolverine y otros muchos juegos que podrían salir en el próximo año 2026¨.
¿Qué pensáis vosotros y vosotras de todo esto? ¿Creéis que habrá PlayStation Showcase este verano o que Sony optará por repetir con su formato del State of Play? Sea como sea, hay que recordar que estamos ante una filtración, por lo que habrá que esperar a que la compañía se pronuncie sobre ello de manera oficial en los próximos meses.
CONTENIDO RELACIONADO
Heart Machine es el estudio a cargo de Possessor(s), que llega el mes que viene.
Es visible a primera vista, pero pocas personas lo toman en cuenta para subir más rápido el pase de batalla
Es un mal común entre los estudios de videojuegos actuales. Ahora, Remedy ha sufrido las consecuencias.
El nuevo extraction shooter de Embark Studios promete convertirse en uno de los siguientes fenómenos multijugador
PlayStation acaba de compartir los juegos que llegarán oficialmente a este Tier de PS Plus
Los creadores de The Finals van a lanzar un nuevo y vistoso extraction shooter
Epic Games ha insinuado que este será uno de los más grandes que ha hecho en el battle royale
Es el mejor juego que he tocado en años, y nunca veré igual otras obras de arte
Resident Evil, Devil May Cry, Street Fighter... con Monster Hunter tenemos una pregunta.
Amazon elimina miles de empleos, recorta equipos, abandona el desarrollo de MMOs y más.
Vince Zampella fue uno de los máximos responsables de que pudiéramos disfrutar de la saga Titanfall.
El servicio de suscripción de Sony ha regalado un pack disponible para Battlefield 6 y Battlefield 6 REDSEC por ser miembros de PS Plus