Esto funciona así: si para cuando llegue el nuevo servicio de suscripción, tú tienes una suscripción activa a PS Plus/PS Now, tu cuenta migrará automáticamente al PS Plus Premium. Evidentemente, el tiempo que te quede de tu anterior suscripción seguirá siendo el mismo. ¿Cuál es el problema? Que muchos usuarios están intentando renovar su suscripción ahora, acumular meses para cuando llegue el cambio y así poder ahorrarse unos dinerillos.
La respuesta de Sony ha sido bloquear temporalmente, la suscripción a PS Plus/PS Now mediante códigos, como cuentan en PushSquare. Según el servicio técnico de la compañía, las suscripciones para PS Now están bloqueadas de cualquier forma, sin embargo aún es posible hacer la suscripción para PS Plus desde la propia consola y desde la página web.
Un usuario de ResetEra fue el que dio la voz de alarma después de que, desde el servicio técnico le dijeran que «debido a los próximos cambios en la suscripción de PS plus, actualmente el apilamiento de PS Plus no está disponible porque hemos eliminado la posibilidad de hacerlo». Información que ha sido corroborada por VGC y PushSquare.
Admito que es una jugada magistral la de los jugadores. Aunque también entiendo que la primera reacción de Sony haya sido cortar por lo sano. Quizá próximamente tengamos algún anuncio oficial por parte de Sony que de explicación a lo que está pasando con PS Plus/PS Now, porque creo que los rumores que se están generando no le van a hacer ningún bien. ¿Qué pensáis vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año