Wildcard ha estado trabajando en implementar juego cruzado entre los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One para Ark: Survival Evolved. Jeremy Stieglitz, uno de los máximos responsables del juego, ha declarado en Twitter que se están encontrando con un problema a la hora de implementar este cross-play, la negativa de la propia Sony a ello.
Hace relativamente poco tiempo ya realizamos un artículo en contra de este tipo de decisiones tomadas por PlayStation, pero lo cierto es que nuevamente y tras ser una característica demandada por los usuarios, esta quedará en nada a no ser que la propia compañía japonesa pueda cambiar de parecer.
Ark: Survival Evolved se lanzará el próximo 29 de agosto después de dos años en early access. El título estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, además tendrá soporte en Xbox One para elegir entre 1080p y 60fps con una calidad gráfica similar a la opción media de PC y 1440p a 30 fotogramas por segundo en una calidad similar a "alto" en PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.