[Actualización] El usuario de Twitter llamado MBG ha señalado que la nueva patente de Sony no sería para la PS5, sino que sería para una posible PS5 Pro.
[Noticia original] No os hacéis una idea de las ganas que tengo de probar una PS5. Todavía me acuerdo cuando esta estaba a punto de lanzarse al mercado. Mis amigos estaban como locos por ver todas las mejoras y, sobre todo, probar el nuevo mando. Y, al menos a ellos, la consola no les defraudó para nada.
El hype se nos fue por las nubes en cuanto presentaron a la consola por primera vez, pero conforme nos iban dando más detalles sobre esta, todos nos íbamos desmayando poco a poco. Y es que era un nuevo salto, una nueva generación que prometía mejoras y una nueva tecnología maravillosa. Y me imagino que os acordáis del ray tracing, una nueva tecnología que por fin llegaba a las consolas, porque en PC eso ya existía. Y bueno, parece ser que Sony quiere explorar al máximo esta novedad.
De momento no se sabe mucho más, ni si esto llegará a la consola o qué futuro acabará teniendo. Pero es bueno saber que Sony sigue trabajando en la PS5 para traernos la mejor experiencia posible. Sin duda este tipo de cosas son las que debemos seguir muy de cerca.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional