Sony ofrece facilidades de financiación por adquirir una PS4 durante este verano
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Sony ofrece facilidades de financiación por adquirir una PS4 durante este verano

La compañía busca que PlayStation 4 esté al alcance de todo el mundo ahora más que nunca, con su ciclo a punto de acabar

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Que PlayStation 5 está a la vuelta de la esquina no es un secreto para nadie. Sony aseguró que no se olvidaría de PlayStation 4 y parece que, de momento, va a cumplir su promesa. Todavía no hay fecha para el lanzamiento de la nueva generación, aunque todo apunta a que lo tienen todo más que organizado para sorprendernos y dejarnos con la nueva consola en las próximas navidades, es decir, a finales de año. Mientras tanto, aquellas personas que no tuvieron la oportunidad de disfrutar del amplio catálogo de PlayStation 4 están de suerte con las nuevas facilidades de compra que ofrece Sony para este verano.

Según informan en su blog oficial, hasta el 31 de agosto podremos adquirir cualquier modelo de PlayStation 4 y financiarla hasta 24 meses sin intereses. Para acogerse a esta suculenta promoción, Sony ofrece un amplio listado de tiendas que participan en ella como GAME, MediaMarkt, Carrefour o Amazon, aunque hay ciertos establecimientos que tienen sus propias condiciones. De esta manera, podemos adquirir una PlayStation 4 de 500 gigas por tan solo 12,5 €/mes.

A4 generico promoFinanciacionPS4

Sin duda, a Sony le interesa no dejarse a nadie atrás, ni siquiera a aquellos gamers que todavía no están listos para el salto generacional y tengan muchos títulos pendientes por jugar en esta consola. Ahora es más económico que nunca hacerse con una PlayStation 4 y disfrutar de grandes juegos como God of War o Horizon Zero Dawn, títulos que ya forman parte incluso de PlayStation Hits, la gama más económica de la compañía. Si eres de los que todavía no han disfrutado de PlayStation 4 recuerda que tienes hasta el 31 de agosto para acogerte a la financiación hasta dos años sin intereses.

Etiquetado en :

PlayStation 4

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual y sumergido en la narrativa transmedia. Aficionado a los videojuegos desde que me hicieron escoger entre la Edición Roja o la Edición Azul allá por 1999.

CONTENIDO RELACIONADO

PS Plus Extra y Premium marzo 2026: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

PlayStation ya ha revelado los juegos de PS Plus tanto del Tier Extra como del Tier Premium

Resident Evil Requiem firma el mayor estreno de la saga en España y sorprende incluso en Xbox

La nueva entrega de la saga de Capcom se convierte en el mayor estreno de Resident Evil en España, superando al remake de Resident Evil 2 y agotándose en varias tiendas del país. Incluso la versión de Xbox Series X ha logrado unas ventas físicas poco habituales en la consola.

El actor de Leon S. Kennedy lanza una bomba: Capcom no quiere cerrar su historia con Resident Evil Requiem

Según Nick Apostolides, Capcom quiere seguir expandiendo el arco narrativo de Leon Kennedy

Si entiendes francés, la canción de Clair Obscur: Expedition 33 ya te contó todo el juego (y casi nadie se ha dado cuenta)

Un curioso detalle narrativo que demuestra hasta qué punto el estudio pensó cada elemento del juego

Por sólo 1,99 euros: PS Store derriba el precio de uno de los mejores juegos de los creadores de Silent Hill 2 Remake

Antes del remake de Silent Hill 2, Bloober Team sorprendió con este título que está de oferta en PS Store.

LEGO y PlayStation 1 juntos: se filtra un set de la consola original con mando incluido para este año

Un conocido filtrador de LEGO asegura que el set tendrá 1911 piezas incluirá consola y mando y costará 160 dólares

Fallout 3 Remastered es más real que nunca después de que una juguetería lo filtre

La tienda de juguetes ha listado una figura de acción basada en la servoarmadura de dicho título

Crimson Desert confirma los 60 FPS en PS5 y Xbox Series X/S, aunque con un pero: tendrá tres modos gráficos

Los responsables de Crimson Desert especifican la resolución y el número de FPS al que irá en función de cuál escojamos

PS Plus Extra: confirmados los primeros juegos que llegarán al catálogo en marzo de 2026

El famoso billbil-kun ya ha revelado cuáles son siete de los títulos que se sumarán al servicio este mes

Los paVos de Fortnite suben de precio: a partir de marzo, tendrás que pagar más para conseguirlos

La compañía hará efectivo este movimiento a mediados de este mismo mes de marzo y los cosméticos de Fortnite serán más caros a partir de ese momento

Un nuevo reporte sobre GTA VI advierte de algo que Rockstar no querría ver filtrado

Si el informe es cierto, el código fuente del juego estaría actualmente en posesión de alguien

El DLC de Resident Evil Requiem es oficial: el director del juego adelanta novedades

Capcom ha confirmado que ya está desarrollando una expansión para Resident Evil Requiem: los rumores y filtraciones se convierten en realidad