A decir verdad, leyendo el titular de esta noticia, no parece que sea algo demasiado útil. Es decir, ¿qué se tarda en darle al botón de pausa antes de ir, no sé, al baño? Realmente, no se tarda nada, ni un segundo, diría. Sin embargo, siempre pueden ocurrir imprevistos de todo tipo mientras estamos echando un FIFA o una partida al recién estrenado Warzone 2 (o, en mi caso, dándole a God of War: Ragnarok. Vaya juegazo, por cierto).
Entonces, puede que la nueva patente de Sony, teniendo en cuenta los imprevistos que pueden surgir durante nuestras sesiones de juego, sí que tenga algo más de sentido y de valor. Sin duda, una función que automáticamente pueda pausar nuestra partida en ciertos juegos que no permiten pausarla de forma nativa, como en los Dark Souls o Elden Ring, por ejemplo, puede ser algo más que interesante. Dicho esto, vamos a ver en qué consiste la nueva patente de la compañía japonesa.
Desde luego, esto tiene pinta de ir para largo, así que, seguramente, no tendremos noticias de esto hasta dentro de un tiempo. Habrá que ver en qué acaba esta nueva patente de Sony para PlayStation y sus consolas.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional