A decir verdad, leyendo el titular de esta noticia, no parece que sea algo demasiado útil. Es decir, ¿qué se tarda en darle al botón de pausa antes de ir, no sé, al baño? Realmente, no se tarda nada, ni un segundo, diría. Sin embargo, siempre pueden ocurrir imprevistos de todo tipo mientras estamos echando un FIFA o una partida al recién estrenado Warzone 2 (o, en mi caso, dándole a God of War: Ragnarok. Vaya juegazo, por cierto).
Entonces, puede que la nueva patente de Sony, teniendo en cuenta los imprevistos que pueden surgir durante nuestras sesiones de juego, sí que tenga algo más de sentido y de valor. Sin duda, una función que automáticamente pueda pausar nuestra partida en ciertos juegos que no permiten pausarla de forma nativa, como en los Dark Souls o Elden Ring, por ejemplo, puede ser algo más que interesante. Dicho esto, vamos a ver en qué consiste la nueva patente de la compañía japonesa.
Desde luego, esto tiene pinta de ir para largo, así que, seguramente, no tendremos noticias de esto hasta dentro de un tiempo. Habrá que ver en qué acaba esta nueva patente de Sony para PlayStation y sus consolas.
CONTENIDO RELACIONADO
Fue desarrollado por Quantic Dream y lo petó entre los jugadores en su lanzamiento
Si estás deseoso de disfrutar de la nueva entrega de la franquicia, te aconsejo que prestes atención
Todos los meses añaden nuevos juegos al servicio, pero también habrá ocho que lo abandonen en febrero
Ha surgido otro rumor que ha vuelto a hacer que las alarmas salten en relación a los proyectos de la compañía
La comunidad se ha basado en un reciente post en X de Rockstar
Después de una semana de espera, la línea de títulos encabezada por God of War: Ragnarök ya está disponible para los suscriptores