A decir verdad, leyendo el titular de esta noticia, no parece que sea algo demasiado útil. Es decir, ¿qué se tarda en darle al botón de pausa antes de ir, no sé, al baño? Realmente, no se tarda nada, ni un segundo, diría. Sin embargo, siempre pueden ocurrir imprevistos de todo tipo mientras estamos echando un FIFA o una partida al recién estrenado Warzone 2 (o, en mi caso, dándole a God of War: Ragnarok. Vaya juegazo, por cierto).
Entonces, puede que la nueva patente de Sony, teniendo en cuenta los imprevistos que pueden surgir durante nuestras sesiones de juego, sí que tenga algo más de sentido y de valor. Sin duda, una función que automáticamente pueda pausar nuestra partida en ciertos juegos que no permiten pausarla de forma nativa, como en los Dark Souls o Elden Ring, por ejemplo, puede ser algo más que interesante. Dicho esto, vamos a ver en qué consiste la nueva patente de la compañía japonesa.

Desde luego, esto tiene pinta de ir para largo, así que, seguramente, no tendremos noticias de esto hasta dentro de un tiempo. Habrá que ver en qué acaba esta nueva patente de Sony para PlayStation y sus consolas.
CONTENIDO RELACIONADO
El título de Remedy puede ocupar un lugar en tu estantería con este precio tan asequible
A falta de unos días para el anuncio oficial, algunos títulos ya empiezan a resonar en foros y redes sociales
Sidral Games, estudio de Zaragoza, lanza Hyperwired de la mano de la distribuidora española Selecta Play
Mudarte de país puede ser una práctica de riesgo en el futuro únicamente digital que plantea PlayStation.
Una de las franquicias de shooters más celebradas de la historia está de oferta en PS Store.
Es imposible parar la idea de PlayStation de acabar con los discos físicos, según Michael McGrath.
La primera prueba pública del juego deja claro que Bandai Namco ha optado por otro camino
Santa Monica Studio ha confirmado que God of War Laufey estará disponible en formato físico con disco.
Ojo con estas ofertas temporales de Amazon si te gustan los juegos de toma de decisiones a lo Life is Strange.
La llegada de la versión 1.0 ha disparado de nuevo la actividad del survival de Pocketpair
Ubisoft ha tenido que responder a las críticas de los jugadores por la política de micropagos de Assassin's Creed: Black Flag Resynced.
El nuevo juego de Sword Art Online no consigue dar con la tecla, y ya es uno más de muchos