PS5 llegó al mercado hace ya casi dos años. Bueno, no casi, pero hace más de año y medio. Y llegó con un buen montón de características y funciones nuevas y exclusivas en comparación con la anterior generación de consolas. Sí que había un salto gráfico, una mejora increíble en los tiempos de carga... pero la gente lo flipó muchísimo más con el DualSense, el nuevo mando que contaba con vibración háptica y gatillos adaptativos.
¿Y qué si os digo que el DualSense podría incluso mejorar aún más? El mundo de los mandos tradicionales de consolas llevaban estancados años en cuanto a funciones especiales y demás. A veces podía aparecer algo nuevo pero no era la gran cosa (excepto en Nintendo, que ellos juegan en otra liga). Sony sí que innovó con el mando de PS5, pero quiere ir un paso más allá, o al menos eso parece si tenemos en cuenta la nueva patente que la compañía japonesa ha registrado.
Han sido los compañeros de Game Rant los que han recogido y compartido toda la información procedente de una patente que Sony ha realizado y tiene que ver con:
¿Qué os parecería este nuevo tipo de joysticks? Eso sí, os recuerdo que esto es solo una patente. A menudo las compañías patentan cosas que luego no terminan saliendo de forma oficial. Ahora solo queda esperar a si PS5 revela algún día algo así para su DualSense.
CONTENIDO RELACIONADO
Square Enix vuelve a encender la ilusión de los fans con una fecha que podría ser clave
Team Cherry asegura que el contenido adicional de Silksong será tan ambicioso como el propio juego
El productor aclara que elementos como el medidor de carga o resistencia ya formaban parte de la saga antes de que existieran los Soulslike
La IA ha imaginado un largometraje de terror y fantasía de los años 80 basado en la obra de Mojang
Ahora es el momento perfecto para que te hagas con la nueva entrega de la saga
La ceremonia de entrega de premios está de vuelta y te aconsejo reservar este día en tu calendario
Packs de juegos, ediciones especiales, expansiones y mucho más a precio reducido
La oferta exclusiva para suscriptores que cuesta menos de un euro
La desarrolladora ya ha ofrecido el listado de todos los juegos que estarán presentes en la feria
Quedan muy poquitos días para que PlayStation revele los títulos que regalará en septiembre
El nuevo Hollow Knight se ha mantenido en casi total silencio durante seis años
Death Stranding 3 ya tiene un concepto en papel, pero no será Hideo Kojima quien lo dirija esta vez