Al igual que Microsoft anunció hace unas semanas cambios en los términos y condiciones de Xbox Live a partir de septiembre, Sony hace lo propio con los términos de uso de PlayStation Network, aunque de una forma más restrictiva, pues en el caso de Xbox Live se pierde el Gamertag, pero no la cuenta.
Y es que según la cláusula número 17, Sony advierte: "Podemos cerrar su cuenta si no se ha usado en 24 meses por lo menos. No le proporcionaremos un reembolso de los fondos no usados del monedero y las partes sin usar de las suscripciones a menos que así lo requiera la ley. Una vez haya cerrado su cuenta, no podrá ni acceder a SEN ni usar los servicios y/o productos comprados con esa cuenta".
Como veis, Sony podrá de manera discrecional cerrar o no nuestra cuenta cuando no hagamos uso de la misma transcurridos 2 años, perdiendo el dinero que tengamos en el monedero y todos los productos comprados con dicha cuenta. ¿Qué os parecen estos términos y condiciones jugones?
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken