Sony podría estar planeando una película de Silver Sable
Últimas fichas
Últimas noticias

Sony podría estar planeando una película de Silver Sable

Pub:
Act:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Aunque el próximo año veremos la primera película de Spider-Man dentro del Universo Cinematográfico Marvel de Marvel Studios, no hay que olvidar que los derechos del personaje se encuentran en un estado delicado siendo compartidos con Sony Pictures. Ayer, Tom Rothman, presidente de Sony Pictures, habló para el medio The Hollywood Reporter afirmando que le gustaría seguir extendiendo la saga del trepamuros con nuevas producciones supervisadas por Marvel Studios. Recordemos que antes del anuncio de "Spider-Man: Homecoming" el estudio planeaba realizar varios spin-offs del universo del arácnido centrados en los Seis Siniestros, en Venom e incluso hubo rumores de una película centrada en la Tía May. Sea como fuere, Rothman insiste en su deseo de seguir expandiendo el universo cinematográfico del arácnido.

Y relacionado con esto llegan nuevos rumores sobre una posible producción en la que estaría trabajando Sony Pictures. Según los rumores el estudio estaría pensando en realizar una película centrada en Silver Sable. Estos rumores vienen de atrás ya que fueron mencionado en las filtraciones de los correos electrónicos del estudio, y ahora, Jeff Sneider, editor del medio The Wrap, ha declarado en el programa "Meet The Movie  Press" que ha escuchado que Sony sigue adelante con el proyecto y que estarían en contacto con Abi Morgan, escritor de "Shame", "La Mujer Invisible", entre otros proyectos, para guionizar la cinta.

Areajugones Silver Sable Spider-Man

Pero ¿Quién es Silver Sable? Silveria Sablinova o mejor conocida como Silver Sable es una mercenaria líder del Grupo Salvajes que en su transcurso por los cómics de Marvel ha sido tanto aliada como enemiga de Spider-Man. El personaje apareció por primera vez en las viñetas en el año 1985 en The Amazing Spider-Man #265 y no cuenta con ningún tipo de superpoderes pero lo suple con un basto conocimiento en diversas artes marciales así como en habilidad para el uso de distintas armas. El plan del estudio sería que en un futuro este personaje pudiese cruzarse en el cine con el Spider-Man de Tom Holland a modo de crossover.

¿Qué os parece a vosotros la idea? Lo que está claro es que Sony Pictures tiene los derechos cinematográficos compartidos con Marvel Studios, por lo que si el segundo estudio da el visto bueno este proyecto podría salir adelante. O quizás no necesiten tal visto bueno. Aún así, que esta producción de llevarse a cabo pueda o no cruzarse con el Spider-Man del Universo Cinematográfico Marvel es una decisión que incumbe directamente a Kevin Feige y a su estudio. Veremos si estos rumores acaban o no por confirmarse o si finalmente se desmienten.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Pocos lo saben, pero Red Dead Redemption existe gracias a Resident Evil y una de las mayores cabriolas de la historia

No es broma: un port de Resident Evil 2 para Nintendo 64 es el verdadero origen de Red Dead Redemption.

Última oportunidad para jugar gratis con PS Plus a uno de los mejores juegos de supervivencia de los últimos años

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta aventura de supervivencia submarina en PS Plus.

Por sólo 3,99 euros: PS Store derrumba el precio de uno de los mejores shooters de PS4 y PS5 (con 85 en Metacritic)

Frenético, divertido e inolvidable: la oferta de PS Store por este shooter es irrepetible.

¿El mayor combate de la historia de La Velada? Ibai, Mr. Beast y Rubius han podido filtrar una enorme sorpresa sin querer

En una retransmisión en directo de Rubius junto a Ibai, Mr. Beast aparece "filtrando" un posible combate de La Velada del Año 6.

Uno de los Pokémon legendarios de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje podría haberse mostrado ya, aunque sutilmente

El primer tráiler de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje podría haber mostrado ya a uno de sus Pokémon legendarios o singulares.

Así serán las evoluciones de los Pokémon iniciales de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje según la IA: ¿qué estilo prefieres?

Tras conocer a los Pokémon iniciales de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje toca preguntarse cómo serán sus evoluciones.

Si fuera por PlayStation ya tendríamos un remake de Bloodborne: la culpa se encuentra en lo más alto de FromSoftware

La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.

Te va a costar elegir entre Pokémon Viento y Pokémon Oleaje: ya han revelado varias diferencias en cada versión

La décima generación de Pokémon se ha presentado por todo lo alto y Game Freak revela nuevos detalles de Viento y Oleaje con el paso de las horas

¿Saldrá Pokémon Viento y Pokémon Oleaje en Nintendo Switch? La gran duda tras su anuncio para 2027

Muchas personas se preguntan si el nuevo videojuego terminará llegando a la pasada generación de Switch

Pokémon Viento y Oleaje presenta a Browt, Pombon y Gecqua, los nuevos iniciales que te robarán el corazón

La décima generación se hace oficial y desvela el aspecto de los tres Pokémon entre los que tendremos que elegir al inicio de la aventura

La nueva generación de Pokémon ya está aquí: así son Pokémon Viento y Pokémon Oleaje, que llegarán ¿con más tiempo de desarrollo?

El Pokémon Presents del 30 aniversario nos deja con la presentación de la décima generación de Pokémon.

La música clásica de Pokémon vuelve en forma de Game Boy: así es Pokémon Game Music Collection

Nintendo ha abierto su Pokémon Presents con un anuncio que enamorará a los coleccionistas