Sony presenta el nuevo logo de PlayStation 5 en el CES 2020

La única novedad de la próxima consola de Sony es su continuista logo

Pub:
Act:
0

Todo indicaba que PlayStation sería de alguna manera un elemento presente en el panel de Sony en el CES de este año, finalmente así ha sido, PlayStation abría la conferencia de Sony para presentar algunos datos y novedades de la marca, sin embargo, la esperada revelación de PlayStation 5 tendrá que seguir esperando pues en esta ocasión tendremos que conformarnos tan solo con su logo.

Los minutos en el escenario que ha tenido PlayStation se han aprovechado sobre todo para marcar músculo anticipando las novedades exclusivas que llegarán este año, con The Last of Us Parte II a la cabeza, y a base de datos, las 106 millones de PlayStation 4 vendidas alrededor del mundo o las 5 millones de PlayStation VR que las acompañan, así como el más de un mil millón de videojuegos distribuidos para la plataforma que cuenta con 103 millones de usuarios en PlayStation Network y casi 40 de PlayStation Plus.

En cuanto a lo que todos esperábamos ver, PlayStation 5, solo se ha hecho hincapié en qué presentarán más información de ella pronto, de momento nos tendremos que conformar con un logo oficial que sigue el estilo de PlayStation 4, y el recordatorio de las funcionalidades básicas de la próxima consola de Sony que se lanzará las próximas navidades, incluyendo su SSD, audio 3D, el raytracing o las nuevas funciones hápticas y adaptativas del nuevo mando, del que se han filtrado imágenes recientemente. Si los más recientes rumores se cumplen PS5 se presentaría el próximo febrero, habrá que esperar para ver si esta vez sí podemos ver lo que está preparando la compañía japonesa.

Etiquetado en :

PlayStation 5

Redactado por:

Graduado en Historia del Arte por la Universidad Autónoma de Madrid y estudiante de Comunicación Audiovisual en la UC3M. QWERTY como método de expresión.

NOTICIAS RELACIONADAS