PS5 es uno de los tópicos más importantes de Sony en este 2020, aunque ciertamente 2019 ya ha tratado activamente a la futura consola de la marca japonesa. En tal sentido, todavía nos falta un evento del calibre que Microsoft realizó durante The Game Awards 2019, mostrando lo que sería la consola y adelantando el tráiler de uno de sus principales reclamos. Sin embargo, un conocido filtrador ha adelantado ahora cuándo sería la susodicha presentación de la próxima PlayStation.
Así pues, seguidamente encontraréis el tuit emitido por Marcus Sellars:
Como podemos comprobar, Sellars indica que el evento de revelación de PS5 se dará durante el mes de febrero. Además, en este podremos conocer multitud de detalles técnicos sobre la consola y, a su vez, múltiples de los nuevos juegos que llegarán de la mano de la misma. Por otro lado, hemos de destacar que de entre todos los filtradores de información, Sellars ha demostrado ser de los menos fiables hasta la fecha.
Si bien es cierto que en el pasado el señor Sellars ha acertado algún tópico de gran dificultad, como fechas de celebración de Nintendo Direct, no lo es menos que su historial se encuentra repleto de garrafales errores. De hecho, en el siguiente tuit respuesta recogen algunos de lo más notorios:
Similarmente, no podemos obviar que hace unos días se indicó que sería el CES 2020 lo que proporcionaría novedades acerca de PS5, como bien podéis encontrar en este enlace. En cualquier caso, la realidad es que no hay certeza sobre que ninguna de las dos posibilidades acabe siendo la correcta, aunque es bastante obvio que a estas alturas Sony debe plantearse seriamente el dar un paso adelante con respecto a la publicación de información sobre su siguiente generación.
Recordamos, en última instancia, que si todo transcurre según lo planeado, PS5 se hará disponible en algún momento por determinar de finales del presente 2020.
CONTENIDO RELACIONADO
Los desarrolladores confirman que es una receta real de un compañero del equipo "y está buenísima"
Siestake ha doblado varias escenas incluyendo la cita entre Robert e Invisigal y el resultado es increíble
Crisol: Theater of Idols acaba de lanzarse en Steam, PS5 y Xbox Series X|S y es una pasada. En Areajugones ya lo hemos analizado y podemos confirmar que es una joya española imperdible para los fans del terror en primera persona. El juego está ambientado en Hispania, una versión retorcida y terrorífica de España, y […]
PlayStation tendría planes de incluir el exclusivo de PS5 en el servicio como atractivo adicional tanto para nuevos como actuales suscriptores del mismo
Josef Fares comparte una imagen en una sesión de captura de movimiento confirmando que Hazelight Studios ya desarrolla su próximo proyecto
Cassette 24: Fussball salió para la consola alemana Interton VC4000 antes que cualquier juego de Atari
Se trata de uno de los plataformas mejor valorados de la pasada década
La tienda de Valve ha compartido ya información relevante sobre el juego, justo antes del evento de PlayStation
El productor Ryozo Tsujimoto anuncia la gran ampliación mientras el parche 1.041 cierra las actualizaciones mayores del juego base
Square Enix implementará el Streamlined Progression con vida infinita, MP ilimitado y 9999 de daño constante
Game Science lanza un vídeo de seis minutos de cocina con ingredientes monstruosos que arrasa
La plataforma implementa ajustes restrictivos por defecto para adolescentes con verificación de edad mediante selfie de vídeo o DNI