Sony publica un nuevo tráiler de Uncharted: The Nathan Drake Collection
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Sony publica un nuevo tráiler de Uncharted: The Nathan Drake Collection

Pub:
Act:
0

La recopilación de la trilogía de Nathan Drake, que vio la luz sus tres primeras entregas en PlayStation 3, llegará a la consola de nueva generación de Sony el próximo 10 de septiembre, y por ello que Sony empieza promocionar este lanzamiento a través de este tráiler.

El título llegará en dos versiones, una de ella especiales, que contendrá una litografía, una caja metálica, varias pegatinas, un libro de arte de 48 páginas titulado “El Arte de la Trilogía Uncharted” y una selección de arte conceptuales de los tres juegos de la saga. El título vendrá mejorado gráficamente, y podremos disfrutarlo en una resolución de 1080p y 60 frames.

También se incluirán nuevas herramientas en el modo Foto, y tres nuevos modos que supondrán un reto tanto para los que descubran por primera vez la saga como para los veteranos que esperan un nuevo reto en la saga:

  • Modo Explorador: indicado para los jugadores principiantes con una dificultad de combate reducida.
  • Modo Carrera de Velocidad: añade un temporizador que permite comparar los tiempos de juego de un jugador con el de sus amigos.
  • Modo Brutal: es el desafío definitivo. Un modo de dificultad todavía más exigente que solo se desbloquea al superar la dificultad Aplastante.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

La actriz de Jordan en Intergalactic nos pone los dientes largos tras hablar del juego: "Naughty Dog se está desafiando"

La actriz Tati Gabrielle fue entrevistada con motivo de su papel en la película Mortal Kombat 2, pero acabó lanzando un teaser del juego que protagoniza

Neverness to Everness (NTE): Todos los códigos gratis para conseguir Arolitas en mayo de 2026

El juego que mezcla Genshin Impact y Grand Theft Auto se encuentra ya disponible para PS5, móviles y PC

No me esperaba esto: Dragon Quest XI apunta a Nintendo Switch 2 y me parece una gran noticia

El título de culto podría encontrar una segunda vida en la nueva generación de Nintendo

Por sólo 4,99€: PS Store tumba el precio de este gran videojuego que muchos no supieron valorar

Un mundo abierto brutal que en su día no recibió el reconocimiento que merecía

Housemarque lo confirma: Saros es "más fácil" porque Returnal desesperó a demasiados jugadores

La desarrolladora reconoce que muchos no lograban progresar, aunque disfrutaban del juego

Persona 4 Revival: Los últimos datos financieros de esta empresa fantasma revela cuándo estará listo el remake

La epserada vuelta de Persona 4 podría suceder a finales de este año o principios del próximo 2027

El nuevo crossover entre eFootball y Naruto me ha dejado de piedra, y los fans ya lo catalogan entre increíble y cringe

Konami acaba de anunciar un evento por tiempo limitado que cruzará su simulador de fútbol con el mítico anime de Masashi Kishimoto

Injustice 3 queda prácticamente confirmado después de un curioso desliz por parte de un desarrollador

Un empleado de Warner Bros. Games mencionó al título de forma explícita en su currículum, confirmando así su existencia y actual desarrollo

Fecha y hora de PS Plus mayo 2026: Cuándo estarán disponibles para descargar los nuevos mensuales

En menos de una semana, todos los suscriptores del servicio podrán obtener los juegos y quedárselos para siempre

PlayStation abre la boca por primera vez sobre la polémica del DRM y explica en qué consiste

Un portavoz de la compañía ha hablado con un medio para contar por qué los usuarios no deberían preocuparse por este nuevo sistema

Mi apuesta para la próxima consola de PLAION Replai es una Atari Jaguar+ y aquí van mis motivos

Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo