Desde hace años están saliendo prácticamente todos los trapos sucios de las grandes compañías de videojuegos. No hay más que ver los casos de Ubisoft, o todo lo que salió el año pasado sobre Activision Blizzard, tema que sigue bastante candente a día de hoy. Y la cosa no para, porque también están saliendo casos de abuso y discriminación sexual, como es el caso de Sony.
Este mismo mes se anunció que hasta 8 mujeres han hablado de la dura situación que se vive dentro de Sony. Ante todas estas acusaciones y demandas, la compañía de videojuegos ha decidido dar su propia versión. En principio parece algo muy positivo, pero la compañía tiene un deseo que va en contra de todas esas acusaciones.
¿Qué os parece todo esto? ¿Os creéis las palabras de Sony? Supongo que el tratar de desestimar esa demanda hace más daño que bien, pero a ver cómo se desarrollan los acontecimientos.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024