Sony podría sacar 5 títulos para móviles en 2018
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Sony podría sacar 5 títulos para móviles en 2018

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El mercado de los smartphones es cada día más fuerte y son muchas las desarrolladoras de videojuegos que han dado el salto a sacar títulos para móviles. El caso más conocido es el de Nintendo, que ha llegado a tener incluso una importante aparición en la presentación del nuevo móvil de Apple.

Nintendo podría no ser la única gran desarrolladora en llegar al mercado de los smartphones. Una serie de fuentes japonesas afirman que Sony desarrollará cinco títulos para móviles para marzo de 2018. Estos 5 juegos estarían basados en sagas famosas de PlayStation y llegarían antes a Japón y otras regiones asiáticas.

Este rumor concuerda con la creación de una nueva división de Sony para desarrollar aplicaciones en sistemas móviles, ForwardWorks. De momento el rumor ya esta ahí y son muchos los que apuntan que esos títulos estarían directamente conectados con la consola de sobremesa de Sony. Lo que esta claro es que el mercado de los videojuegos cada vez esta más relacionado con el de los smartphones.

sony-mobile

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

Resident Evil Requiem no para de dar sorpresas: la vida amorosa de Leon y las distintas personalidades de los enemigos

El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.

Por sólo 4,99 €: PS Store tumba el precio de uno de los mejores shooters de la historia en PS4 y PS5 (con 89 en Metacritic)

Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.

Mio: Memories in Orbit y su exploración es de las mejores del género pero me ha dejado sensaciones encontradas

El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto

Jeffrey Epstein tuvo problemas en los videojuegos: expulsado permanentemente de Xbox por los peores motivos

Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.

A GTA VI por fin le ha salido competencia con este mundo abierto brutal, realista y con consecuencias: así es Samson

El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.

Este videojuego de Dragon Ball está generado con la nueva IA de Google y ejemplifica una realidad: no entienden la industria

Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.

Sony patenta un mando de PlayStation sin botones físicos: ¿una idea pensada para PS6?

Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation

Steam se vuelve loco este fin de semana: hasta 7 juegazos GRATIS, incluyendo Fallout 76 y Grounded 2

Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado

PS Portal no habría dicho su última palabra: insiders refuerzan un cambio clave en el dispositivo

Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)

Si eres suscriptor de PS Plus no dejes pasar estos dos juegos en febrero: supervivencia de la buena y un metroidvania psicodélico

No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.