El mercado de los smartphones es cada día más fuerte y son muchas las desarrolladoras de videojuegos que han dado el salto a sacar títulos para móviles. El caso más conocido es el de Nintendo, que ha llegado a tener incluso una importante aparición en la presentación del nuevo móvil de Apple.
Nintendo podría no ser la única gran desarrolladora en llegar al mercado de los smartphones. Una serie de fuentes japonesas afirman que Sony desarrollará cinco títulos para móviles para marzo de 2018. Estos 5 juegos estarían basados en sagas famosas de PlayStation y llegarían antes a Japón y otras regiones asiáticas.
Este rumor concuerda con la creación de una nueva división de Sony para desarrollar aplicaciones en sistemas móviles, ForwardWorks. De momento el rumor ya esta ahí y son muchos los que apuntan que esos títulos estarían directamente conectados con la consola de sobremesa de Sony. Lo que esta claro es que el mercado de los videojuegos cada vez esta más relacionado con el de los smartphones.
CONTENIDO RELACIONADO
El youtuber español compartió en Instagram una foto desde el hospital tras salir del quirófano
El clásico de SaGa vuelve remasterizado el 9 de diciembre con gráficos mejorados y textos en español
La entrega de 1996 volvería así para celebrar su 30º aniversario en consolas de actual generación
Todo indica que Capcom apostaría por una cara menos esperada para acompañar a Grace
En pocos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que ingresarán al catálogo de su servicio estrella
Tras 12 años de peticiones, uno de los tres protagonistas de GTA V regresa y alucina a la comunidad.
¿Es este el juego al que hace referencia la estatua de The Game Awards? Estaría lejos de The Elder Scrolls VI o God of War.
Atención con esta oferta loca en PS Store si eres miembro de PS Plus: por poco más de un euro te lo quedas para siempre.
El juego fan-made salió el 3 de diciembre para PS4/PS5 y ha arrasado de una forma brutal
PlayStation Store está tumbando el precio de algunos de los mejores juegos de PS4 y PS5.
Fuentes internas dicen que la saga está congelada tras la dirección actual de la compañía
La oferta del día 6 incluye ambos clásicos de plataformas espaciales en formato físico para Switch