El mercado de los smartphones es cada día más fuerte y son muchas las desarrolladoras de videojuegos que han dado el salto a sacar títulos para móviles. El caso más conocido es el de Nintendo, que ha llegado a tener incluso una importante aparición en la presentación del nuevo móvil de Apple.
Nintendo podría no ser la única gran desarrolladora en llegar al mercado de los smartphones. Una serie de fuentes japonesas afirman que Sony desarrollará cinco títulos para móviles para marzo de 2018. Estos 5 juegos estarían basados en sagas famosas de PlayStation y llegarían antes a Japón y otras regiones asiáticas.
Este rumor concuerda con la creación de una nueva división de Sony para desarrollar aplicaciones en sistemas móviles, ForwardWorks. De momento el rumor ya esta ahí y son muchos los que apuntan que esos títulos estarían directamente conectados con la consola de sobremesa de Sony. Lo que esta claro es que el mercado de los videojuegos cada vez esta más relacionado con el de los smartphones.
CONTENIDO RELACIONADO
La navegación y la construcción de bases son sobresalientes pero el combate terrestre y la variedad de las islas necesitan mejorar
Esta filtración conllevaría el spoiler del final del juego del título protagonizado por el joven James Bond
Podrían hacer referencia al aspecto general de la interfaz cuando jugamos con cada protagonista
Los jugadores pueden estar tranquilos, podrán seguir ahorrando dinero en futuras compras
Lo nuevo de Capcom traía mucha incertidumbre bajo el brazo, una incertidumbre que ya ha sido resuelta
4A Games ha dado la sorpresa con el primer teaser del nuevo Metro 2039, el cual incluye fecha y horarios de su presentación
Pokémon Pokopia vuelve al top de más vendidos tras recibir nuevo stock
En las últimas semanas, han tenido lugar múltiples movimientos relacionados con títulos que aún no están disponibles en Nintendo Switch 2
La revista Famitsu ha realizado una encuesta donde estaba claro quién iba a ser el ganador
La tienda digital de PlayStation ha puesto en oferta un título imprescindible para los amantes del género
El grupo de hackers llamado ShinyHunters ha contactado con la BBC para confirmar que la filtración es real
Usuarios denuncian cuelgues, errores y problemas que arruinan la experiencia en PlayStation