Santa Monica Studio está trabajando en un juego de rol de acción no anunciado, como lo sugiere un nuevo dato que ha sido revelado. Si bien muchos esperan que el próximo proyecto de la compañía sea otra entrega de su franquicia más popular, God of War, Santa Monica Studio aún no ha anunciado oficialmente nada sobre ello.
El último juego de la desarrolladora fue God of War Ragnarok, que se lanzó con gran éxito a finales de 2022. Un año después, Santa Monica Studio anunció para God of War Ragnarok el DLC Valhalla, ampliando la experiencia básica con un modo roguelike altamente rejugable. Pero en lo que respecta a su próximo juego, la compañía sigue guardando sus cartas en secreto.
Y mientras ese silencio continúa, es posible que Santa Monica Studio haya insinuado el género elegido para su próximo juego como parte de un anuncio de trabajo publicado recientemente.
Desde sus inicios a finales de los 90, la filial de Sony siempre ha abordado un juego a la vez, sin tener en cuenta los periodos de preproducción. Ese patrón se ha repetido ahora a lo largo de siete ciclos de desarrollo que abarcan un cuarto de siglo en total. Por lo tanto, es plausible que todas las menciones de un "título no anunciado" en los anuncios de empleo de los últimos dos años de Santa Monica Studio se refieran al mismo proyecto.
Del mismo modo, al ver cómo los esfuerzos de desarrollo interno de la compañía se han centrado exclusivamente en God of War desde principios de la década de los 2000, las posibilidades de que su próximo proyecto sea otra entrega parecen bastante altas. Antes del anuncio del año pasado del DLC Valhalla para Ragnarok, un insider sugirió que ya podría estar en proceso otro juego de God of War, especulando que el proyecto podría llegar en forma de una "media secuela".
CONTENIDO RELACIONADO
Había muchas pistas sobre el origen del nombre de Leon en Resident Evil... y ahora podemos confirmarlo.
El título es una remasterización de una obra que tiene casi una década a sus espaldas y se mantiene como uno de los juegos más impactantes de PS4
El juego original de 2013 mostró un potencial infinito en sus mecánicas de navegación, pero tenía una ausencia que Assassin's Creed: Black Flag Resynced debería corregir
El nuevo DRM activado por PlayStation en PS Store para los juegos digitales de PS4 y PS5 continúa dando de qué hablar.
Un mundo abierto increíble que pertenece a la que para muchos es la mejor saga de superhéroes de la historia de los videojuegos
PS5 Pro ya ha podido ejecutar un juego con Path Tracing a 30 FPS, siendo un logro de optimización casi milagroso
Ya está disponible una nueva demo gratuita de Final Fantasy VII Rebirth en Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S.
Si eres suscriptor de PS Plus no debes pasar por alto este juego español disponible en la biblioteca de Extra y Premium.
En una nueva entrevista, Capcom da detalles sobre el capítulo eliminado de Resident Evil Requiem y otros asuntos.
Están saliendo más novedades a la luz sobre la posible obligación de conectarte a internet para mantener disponibles tus juegos de PlayStation
El director y productor de Resident Evil Requiem han confirmado que el minijuego llegará tras la Golden Week.
Dentro de una semana, los juegos serán sustituidos por los títulos mensuales de PS Plus de mayo de 2026