Sony Santa Monica se convirtió en uno de los estudios de la generación tras desarrollar God of War, una creación que marcaba un nuevo comienzo para Kratos en el que la redención iba a ser la toma narrativa principal. El lanzamiento, como ya se conoce, fue un completo éxito, y desde hace un tiempo que parece que en el estudio están ya empezando a planear su siguiente obra -posiblemente God of War 2-. Ahora, para ello, han logrado sumar a un nuevo activo de gran valor.
Así pues, tal y como han descubierto los compañeros de JackofallControllers, Alex Smith, quien en los últimos 11 años había ocupado las posiciones de animador principal y posteriormente director de animación en Activision Blizzard, forma ahora parte de Sony Santa Monica. El señor Smith, en su nueva etapa profesional, mantiene su posición de relevancia a nivel de animación, aunque en esta ocasión se centra también en gestiones de producción. Hay que destacar, por otro lado, que Alex Smith llegó realmente a Activision Blizzard en 2003, aunque durante un par de años acabó trabajando de forma directa en Treyarch. En cualquier caso, lo que parece seguro es que desde Blizzard no deben estar muy contentos por haber perdido a alguien que ha formado parte de su equipo durante tantos años.
Desafortunadamente, la realidad es que esta no es la última baja de relevancia que han experimentado en Blizzard de forma reciente, pues hace apenas unos días informábamos de la marcha de Frank Pearce, quien era ni más ni menos que uno de los cofundadores de Blizzard. En este punto desconocemos si la salida de todos estos nombres puede acabar teniendo un impacto en los planes de futuro de la desarrolladora, pero cada vez es más obvio que algo podría estar ocurriendo internamente para que se dieran de manera simultánea abandonos de tanto calibre.
CONTENIDO RELACIONADO
Será 'region-locked', lo que quiere decir que está diseñada para que únicamente se juegue en Japón
Una imagen que rueda por internet ha mostrado un poco la interfaz de la consola y sinceramente deja mucho que desear
Serán rojas por completo y tendrán algunos cambios respecto a las cajas de la primera Switch
Los gráficos de Leyendas Pokémon Z-A en Nintendo Switch 2 parecen otra cosa bien diferente
GameShare pretende revolucionar la forma en la que se comparten videojuegos entre usuarios de Nintendo Switch
La compañía japonesa establece un nuevo estándar de precios para sus títulos de próxima generación