Sony y Kadokawa llevarían varios años en negociaciones, pero sus diferencias impiden la compra
Últimas fichas
Últimas noticias

Sony y Kadokawa llevarían varios años en negociaciones, pero sus diferencias impiden la compra

Un reciente informe asegura que la compañía madre de PlayStation sólo está interesada en activos de anime y videojuegos

Pub:
0

Como muchos sabréis, recientemente surgió un rumor que sonó bastante entre medios de prensa y comunidad y fue la posibilidad de que Sony compre Kadokawa, empresa matriz de, entre otras compañías, FromSoftware, creadores de Dark Souls, Bloodborne, Elden Ring y más juegos memorables. Y lo que empezó como un rumor se acabó convirtiendo en algo real, pues la empresa japonesa confirmó que, efectivamente, PlayStation estaba tras ellos.


Por el momento, si Kadokawa dijo eso es porque aún no se ha llegado a ningún acuerdo. Y de acabar siendo así, eso sería algo muy positivo para Sony, pues se llevaría la posible exclusividad (temporal, al menos) de los futuros juegos de FromSoftware que, como sabéis, son extremadamente mediáticos. Pero ahora ha surgido un nuevo informe que asegura que las negociaciones no son nuevas, sino que llevan ya varios años en proceso.

Sony llevaría ya varios años intentando adquirir a Kadokawa

Ha sido el afamado portal Bloomberg el que ha compartido un nuevo informe hablando sobre las negociaciones de adquisición entre Sony y Kadokawa. En el reporte se asegura que estas negociaciones llevan ya varios años en marcha, pero que en todo este tiempo no se ha llegado a ningún acuerdo. El motivo de ello es que nunca han llegado a resolver sus diferencias, ya que Kadokawa está interesada en una compra completa, pero Sony tan sólo querría hacerse con los activos de anime y videojuegos.

Por el momento, parece que no estamos cerca de una compra de Kadokawa por parte de Sony. Pero de acabar siendo así, sería una noticia totalmente histórica, especialmente por la parte que toca a FromSoftware. Quizá así sea la única forma de que en algún momento se desarrolle una remasterización de Bloodborne o incluso una secuela, ¿no creéis? ¿Pensáis que la adquisición se llevará a cabo en algún momento? ¡Os leemos en comentarios!

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.


CONTENIDO RELACIONADO

Si te han invitado a probar The Witcher 4 ten cuidado, es una estafa y CD Projekt Red ya ha avisado

"Los jugadores no deberían aceptar ninguna invitación que no sea a través de canales oficiales", avisa el estudio

0

Inspirado en Earthbound y Undertale, este juego puede convertirse en uno de los mejores indies del año

¿Uno de los mejores juegos independientes de 2025? Ya se puede jugar para comprobarlo

0

Fallout 3 Remastered seguiría en desarrollo, solo que 'tardaría bastante tiempo en llegar'

Un insider con muy buena reputación habla de las otras remasterizaciones más esperadas de Bethesda

0

Si quieres hacer la mejor base en Assassin's Creed Shadows puedes copiar este increíble diseño

Esta base de Assassin's Creed Shadows es el mejor ejemplo de lo que se puede llegar a construir.

0

Sorpresa en el décimo aniversario de The Elder Scrolls Online: se venden partes de los servidores del juego

Se están vendiendo partes de los servidores originales de The Elder Scrolls Online.

0

Este juego de PS Plus parecía absurdo, pero ha terminado siendo una sorpresa increíble y que te recomiendo

Un título que si no hubiera salido en PS Plus, no lo hubiera jugado por lo absurdo que puede parecer desde fuera

0