Sorpresa en Dissidia Final Fantasy NT, el título contará con una versión free to play
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Sorpresa en Dissidia Final Fantasy NT, el título contará con una versión free to play

Publicado:
0

Días convulsos y muy intensos tanto para Square Enix como para sus seguidores en estos últimos días. Los importantes cambios en los planes con Final Fantasy XV (con cancelación de varios episodios adicionales) vinieron acompañados de la noticia más relevante sin duda, la marcha de Hajime Tabata de la gran compañía japonesa. Pero no todo iba a ser malo, pues parece que desde las filas de Square Enix han querido dar un respiro y ante tanto cambio, han anunciado uno que ha sorprendido igualmente, pero que sin duda es más positivo que el resto. La noticia de hoy tiene que ver con Dissidia Final Fantasy NT, y es que según leemos en Gematsu, el título pasará a contar con una versión free to play.

Esta nueva versión para el título de lucha que reúne a grandes figuras de la franquicia Final Fantasy llegaría a Japón el próximo 22 de noviembre, y por el momento no se ha informado de planes para lanzarlo en otros territorios. Este título sería simplemente una versión gratuita y limitada del juego original, pues no contaría ni con todos los personajes disponibles (irán variando a intervalos) ni con sus modos de juego, pues solo tendríamos la posibilidad de disfrutar de su vertiente multijugador o arcade, dejando el modo historia para la versión completa. Además de ello, se ha confirmado que los datos de la versión free to play podrán ser transferidos a la versión completa.

Dissidia FF NT F2P Scan 11 08 18

Esta nueva versión va aún más allá y ofrece algunos alicientes más, y es que sus jugadores podrán coincidir con los jugadores tanto de esta versión como de la completa, sin limitaciones. Y para terminar, también habrá disponible paquetes de personajes individuales que se podrán adquirir para así disfrutar de ellos de forma ilimitada en este modo free to play. Como decimos, por el momento solo llegará a PlayStation 4 en Japón, pero imaginamos que de funcionar adecuadamente se lanzaría en el resto de mercados, el tiempo dirá.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Reserva Death Stranding 2: On the Beach al mejor precio gracias a este doble descuento

Su secuela promete mucho y con su fecha de lanzamiento ya anunciada, es el momento de que aproveches esta oportunidad única

Publicado: 18 MAR 2025 0

Assassin's Creed Shadows ya tiene nota media en Metacritic: ¿jarro de agua fría o remontada de Ubisoft?

¿Cumplirá lo nuevo de Ubisoft con tus expectativas? Compruébalo mirando su nota media en Metacritic

Publicado: 18 MAR 2025 0

Xbox Game Pass: Estos son los juegos que entran y salen durante la segunda quincena de marzo 2025

Nombres como Atomfall o Octopath Traveler 2 son los que destacan en esta oleada de títulos

Publicado: 18 MAR 2025 0

El combate de La Velada del Año 5 donde Ibai iba a pelear y que el streamer acabó rechazando

Se hubiera convertido en la pelea que constaría como el main event, sin duda alguna

Publicado: 18 MAR 2025 0

El director de Super Smash Bros. afirma que los juegos japoneses no deben cambiar para gustar en Occidente

Sakurai acaba de soltar uno de los mayores factos que se han escuchado en la industria en los últimos meses

Publicado: 18 MAR 2025 0

Se confirma LEGO Pokémon de forma oficial con un breve teaser: saldrá a la venta en 2026

Lo ha publicado (parece que de forma adelantada) LEGO Mexico en la red social Facebook

Publicado: 18 MAR 2025 0