¡Sorpresa! Se confirma un nuevo juego de día 1 y llegará a Xbox Game Pass el 17 de mayo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¡Sorpresa! Se confirma un nuevo juego de día 1 y llegará a Xbox Game Pass el 17 de mayo

La página de Facebook de Xbox Corea confirmó el título incluyéndolo en un vídeo con el resto de juegos del mes

Pub:
0

Hace unos días, mi compañera Estrella os explicaba los nuevos títulos que llegaban a Xbox Game Pass a principios de mayo. Ahora, yo te traigo algunos de los títulos que llegarán en la segunda quincena de este mes. En principio iban a ser cinco, pero, ¡sorpresa!, hay un sexto. Según cuenta GameRant, la página de Facebook de Xbox Corea confirmó que Little Witch in the Woods llegará al servicio de suscripción el 17 de mayo.

El título estará disponible para jugarlo en acceso anticipado a través de Xbox Game Preview y está previsto que la versión completa del videojuego se lance en algún momento de 2023. Este es el vídeo promocional que ha publicado Xbox Corea.

En Little Witch in the Woods te convertirás en una pequeña bruja llamada Ellie y podrás vivir la vida cotidiana de una bruja ¡y explorar un bosque místico! Fan-ta-sí-a. Además, el usuario 1978iamdesign publicó en Twitter varias imágenes de cómo se ve el juego según el vídeo anterior y ha sido lo que ha permitido que se extienda la noticia.

Xbox Game Pass, segunda quincena de mayo

  • Little Witch in the Woods - día 17
  • Umurangi Generation Special Edition - día 17
  • Floppy Knights - día 24
  • Hardspace Shipbreaker - día 24
  • Sniper Elite 5 - día 26
  • Pac-Man Museum+ - día 27

También te recuerdo que es posible que Ubisoft+ llegue muy pronto al servicio de Xbox Game Pass, lo cual haría que mejorará aún más el servicio de Xbox. A mí mientras no me quiten el Sea of Thieves, soy feliz ☠

Redactado por:

Me flipan las aventuras gráficas junto a las historias bien contadas. Los videojuegos fueron mi primer amor. Normalmente no suelo cumplir con mis propósitos, pero sí desbloqueo el 100% de los logros. Además, soy pirata legendaria en Sea of Thieves, respétame.

CONTENIDO RELACIONADO

Si te gusta GTA VI, esto te interesa: el mod que incluye la casa de Jason dentro de GTA V

La comunidad de modders han realizado un mod para GTA V que incluye la casa de Jason dentro del videojuego

0

Corre a la Epic Games Store: Dead Island 2 está totalmente gratis por tiempo limitado

De forma totalmente sorpresiva, Epic Games Store ha anunciado que Dead Island 2 puede ser tuyo para siempre

0

Persona 5: The Phantom X confirma su fecha de salida en España, y es dentro de pocas semanas

El 26 de junio saldrá la versión global de este título que hasta ahora sólo estaba disponible en China

0

Un fan de Oblivion Remastered se topa con uno de los NPC más raros del juego y tú también puedes hacerlo

El "aventurero" es un personaje poco común que explora mazmorras y que ya existía en el Oblivion original

0

'Me gustaría ser más polémico': Kojima, decepcionado porque Death Stranding 2 está gustando mucho a quienes lo están jugando

Tras un test del juego, las primeras reseñas hablan maravillas de la obra, pero Kojima no está del todo contento con ello

0

Ubisoft no se rinde con Star Wars: Outlaws y lanza un parche con grandes mejoras y contenidos gratuitos

Star Wars: Outlaws se renueva con mejoras jugables, nuevos contratos espaciales y un pack cosmético gratuito

0

Tres juegos de Mega Drive imprescindibles que puedes comprar sin arruinarte

Joyas asequibles con las que no arruinarás tu bolsillo mientras descubres el coleccionismo retro

0

Buenas noticias para los fans de Kingdom Hearts IV: se han compartido nuevas imágenes del juego

De forma totalmente inesperada, Kingdom Hearts IV ha revelado nuevas imágenes del videojuego

0

Ya disponible DOOM: The Dark Ages, uno de los juegos más esperados del año y de lanzamiento en Game Pass

id Software y Bethesda lanzan al Slayer junto a un escudo sierra, combates cuerpo a cuerpo y mecas gigantes

0

Blades of Fire lanza demo gratuita hoy en PS5, Xbox Series y PC: así es como podrás probarla

Lo nuevo de MercurySteam llegará en una semana y hoy mismo tenemos una demo

0

Steam llama a la tranquilidad: confirman que no se vulneraron los sistemas de la plataforma

Tras la supuesta vulneración de los sistemas de Steam, la plataforma confirma que esto no fue realmente así

0

El enorme dineral que se deja Ibai para probar la pizza más cara del mundo: "No repetiría"

El famoso creador de contenido probó varias pizzas y una de ellas fue la más cara del mundo, reconocida con un Récord Guinness

0