Durante los últimos días ha sido posible presenciar cómo las distintas compañías del sector, por ejemplo PlayStation o Nintendo, comunicaban sus resultados financieros acorde con el último trimestre fiscal ya superado -del 1 de octubre al 31 de diciembre-. Bandai Namco se ha unido recientemente a la práctica y la compañía ha expresado unos resultados muy positivos derivados estos, en gran medida, del rendimiento de SoulCalibur VI (vía Twinfinite).

Como podemos comprobar, los datos del presente año fiscal superan en todos y cada uno de los apartados a lo visto durante el año anterior, algo que lógicamente ha acabado por motivar un incremento en las predicciones. De cumplirse este, para lo cual deberemos aún esperar hasta pasado marzo -a pesar de que el año fiscal finaliza en el día 31-, se conseguiría también una mejora sobre los resultados totales del año fiscal que acabó en marzo de 2018. Desafortunadamente, Bandai Namco no comparte información específica acerca de SoulCalibur VI a pesar de haber sido uno de los mayores contribuidores a la positiva presente situación de la compañía.
En última instancia, no sorprende que la sexta entrega numerada de la franquicia haya conseguido ofrecer unos resultados como los transmitidos por Bandai Namco, pues la prensa especializada mostró unas sensaciones de lo más notables para con la obra en cuestión. De hecho, tal fue el recibimiento del título que Bandai Namco tuvo material suficiente como para elaborar un vídeo con algunas citas muy destacadas. Podéis encontrar este en el artículo a continuación:
SoulCalibur VI puede disfrutarse en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los remakes más esperados de la saga, está a punto de aterrizar en la actual generación de consolas
El juego desarrollado por los creadores de Dead Cells llegará en algún momento de 2026
Llega a TFT el último gran parche del Set actual
Descuentazo brutal por este juego mítico: si eres suscriptor de PS Plus, además, lo tienes por menos de un euro.
PlayStation considera que la estrategia de los ports en PC ya no es suficientemente rentable
Resident Evil Requiem se ha convertido en un bombazo en cuanto a ventas y no sería extraño que Capcom quisiera exprimir su éxito lo máximo posible
Tras el fracaso comercial y las críticas, uno de sus antiguos desarrolladores explica qué ocurrió realmente dentro del estudio
La saga celebra 30 años y The Pokémon Company está anunciando todo tipo de promociones relacionadas con el evento
Tras meses de rumores sobre un supuesto DLC de The Witcher 3, NateTheHate asegura que el proyecto “existe”
La plataforma asegura que la elección de Overcooked 2 fue votada dentro del Women’s Guild, pero reconoce que no explicó correctamente el motivo detrás de la decisión
Un rumor establece que el nuevo BioShok querría regresar a aquello que hizo grande a la saga en un primer momento
Las cifras de lanzamiento de Resident Evil Requiem son realmente impresionantes: así ha consumado este importante hito.