Ayer fue un día muy movido para la saga South Park. Gracias a la conferencia que ofreció Ubisoft con motivo de la feria E3, no solo conocimos South Park: Phone Destroyer, juego para dispositivos móviles, sino que también pudimos disfrutar un poco más de South Park: Retaguardia en Peligro.
https://areajugones.sport.es/2017/06/12/south-park-retaguardia-en-peligro-luce-un-trailer-en-el-e3-2017/
La compañía ha aprovechado la ocasión para mostrar nuevas imágenes del juego. En ellas podemos apreciar a Kupa Keep (que vuelve a aparecer en la saga), al profesor Caos y muchos otros personajes característicos de la serie.
South Park: Retaguardia en Peligro se pondrá a la venta el 17 de octubre del presente año para PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad está barajando ya cuáles pueden ser los juegos que den con el servicio
Sería el adiós de la compañía al formato físico por completo
Después del lanzamiento de Persona 3 Reload, se ha rumoreado mucho que también harían remake de la cuarta entrega enumerada de la franquicia
Un reputado insider insiste en que la recopilación es real y estaría a punto de anunciarse
Los creadores de Detroit: Become Human y otros equipos creativos estarían en una situación delicada
La compañía ha ido haciendo una serie de movimientos desde hace algunos días que apuntan hacia ello