South Park dará el salto a móviles con South Park: Phone Destroyer

Saldrá en algún momento de este año

South Park dará el salto a móviles con South Park: Phone Destroyer
 
 

Ubisoft ha aprovechado su conferencia del E3 para mostrar no solo un poco del nuevo y esperado juego de la saga South Park, South Park: Retaguardia en Peligro, sino que ha anunciado el primer juego de la saga para móviles, South Park: Phone Destroyer.

Desarrollado por South Park Digital Studios, quiere ser el complemento ideal de tu terminal móvil -para acabar de “romperlo“- haciéndote disfrutar de batallas en tiempo real. Cartman, Kenny, Stan y Kyle se darán cita en nuestros dispositivos para transportarnos a su pequeño pueblo y vivir sus travesuras a través de cartas coleccionables. Gracias a este juego, podremos disfrutar con nuestros simpáticos y gamberros amigos en cualquier lugar y momento.

South Park: Retaguardia en Peligro luce un tráiler en el E3 2017

La compañía no ha mostrado mucho de este novedoso título, más que algunas batallas que nos dejan vislumbrar el aspecto que tendrá el juego, pero han asegurado que llegará en algún momento de este año (2017) tanto a dispositivos iOS como Android. Debajo de estas líneas os dejamos con el primer tráiler de South Park: Phone Destroyer.

Id cogiendo fuerzas y pensando en formar un equipo de cowboys, cyborgs, magos y demás personajes de lo más alocados para aplastar a vuestros contrincantes. Innumerables horas de diversión nos esperan en un futuro próximo.


Contenido relacionado