Resumen de la conferencia de Ubisoft en el E3 2017
Últimas fichas
Últimas noticias

Resumen de la conferencia de Ubisoft en el E3 2017

Publicado:
Actualizado:
1

La compañía francesa Ubisoft ha empezado su conferencia de la mejor forma posible, y no es otra que con el padre del fontanero más famoso del mundo, Mario. Shigeru Miyamoto apareció en el escenario principal junto a Yves Guillemot CEO y cofundador de Ubisoft para presentarnos Mario+Rabbids Kingdom Battle y de paso regalarnos algunos de los memes que la comunidad realizará tras la conferencia. Por supuesto también nos han mostrado más material de Assassin's Creed Origins, también el anuncio de The Crew 2, nuevas IP cómo Skull & Bones, el anuncio del esperado Beyond Good & Evil 2 y mucho más.

Todo lo que nos ha deparado la conferencia de Ubisoft en el E3 2017:

Ubisoft

Mario+Rabbids Kingdom Battle

Ubisoft acaba de confirmar en su conferencia del E3 uno de los rumores más sonados en estos últimos meses, la llegada a Nintendo Switch de Mario + Rabbids Kingdom Battle. El título desarrollado en colaboración entre Nintendo y Ubisoft será un RPG protagonizado por Mario y por los locos conejos de la desarrolladora francesa, los Rabbids.

https://areajugones.sport.es/2017/06/12/ubisoft-anuncia-oficialmente-mario-rabbids-kingdom-battle/

South Park: Retaguardia en Peligro

South Park: Retaguardia en Peligro, la secuela del entrañable South Park: La Vara de la Verdad, ha hecho acto de presencia en el E3 2017. Luego de sufrir el retraso de su lanzamiento, además de un segundo, la obra de Ubisoft, finalmente, ya cuenta con una fecha definitiva de salida al mercadouna que, esperamos, no vuelva a presentar imprevistos-, mientras que su participación en la eventualidad angelina se traduce en una demostración de la refinada propuesta que a tantos seguidores amasó con la primera entrega.

https://areajugones.sport.es/2017/06/12/south-park-retaguardia-en-peligro-luce-un-trailer-en-el-e3-2017/

Ubisoft ha aprovechado su conferencia del E3 para mostrar no solo un poco del nuevo y esperado juego de la saga South Park, South Park: Retaguardia en Peligro, sino que ha anunciado el primer juego de la saga para móviles, South Park: Phone Destroyer.

Desarrollado por South Park Digital Studios, quiere ser el complemento ideal de tu terminal móvil -para acabar de “romperlo“- haciéndote disfrutar de batallas en tiempo real.

https://areajugones.sport.es/2017/06/12/south-park-dara-el-salto-a-moviles-con-south-park-phone-destroyer/

The Crew 2

The Crew 2 pretende ser una nueva vuelta de tuerca al revolucionario concepto que ya pudimos ver hace unos años en la primera entrega de la saga. Ubisoft nos vuelve a presentar un mundo abierto en el que los jugadores tendrán completa libertad para realizar diferentes misiones y acciones con sus vehículos, lo que será uno de los grandes puntos a favor del título de conducción de la desarrolladora francesa. En The Crew 2 volveremos a conducir en las carreteras de Estados Unidos pero esta vez podremos disfrutar surcando los mares con diferentes embarcaciones, pilotar avionetas en los cielos del país e incluso utilizar bicicletas.

https://areajugones.sport.es/2017/06/12/the-crew-2-muestra-sus-novedades-en-un-trailer-y-un-gameplay/

Assassin's Creed Origins

En el vídeo se hace hincapié en el mundo abierto y las oportunidades que se nos presentan, con grandes escenarios que explorar y recorrer. Los animales, entre los que hay leones e hipopótamos, tomarán una gran importancia en el entorno, llegando a pelear contra ellos e incluso con nuestros enemigos.

https://areajugones.sport.es/2017/06/12/ubisoft-publica-un-nuevo-trailer-de-assassins-creed-origins/

Ayer se filtró su existencia, pero ha sido ahora cuando se ha dado a conocer oficialmente la Assassin’s Creed Dawn of the Creed Legendary Edition. Esta edición tiene un precio de 799,99€, está limitada a 999 unidades y enviarán el contenido físico desde este mismo instante.

https://areajugones.sport.es/2017/06/12/assassins-creed-origins-tendra-una-edicion-de-800e/

Transference

En un vídeo un tanto tétrico, nos hemos encontrado con personalidades de la talla de Elijah Wood, conocido por su papel de Frodo en El Señor de los Anillos. Esto se debe a que el propio actor es director creativo de SpectreVision, una productora de cine estadounidense, la cual ha participado en el desarrollo de este título.

https://areajugones.sport.es/2017/06/12/transference-es-la-nueva-experiencia-de-realidad-virtual-de-ubisoft/

Far Cry 5

El título como es costumbre nos presenta un mundo abierto con una gran cantidad de posibilidades, aunque en esta ocasión no estaremos solos para recorrer el amplio mapeado, pues tendremos la opción de disfrutar de la partida tanto solos como con algún amigo, gracias a la inclusión de un novedoso modo cooperativo. Este gran mundo abierto podrá recorrerse de muchas formas, pues en esta ocasión han incluido vehículos aéreos y barcos con los que poder desplazarnos y recorrer grandes distancias.

https://areajugones.sport.es/2017/06/12/far-cry-5-muestra-su-potencial-en-un-poderoso-gameplay/

Ubisoft ha anunciado las diferentes ediciones que estarán disponibles de Far Cry 5. Esta entrega contará con un total de cinco ediciones, las dos primeras son la Deluxe Edition y la Gold Edition, las cuales incluyen contenido descargable y el pase de temporada en la segunda de ellas.

https://areajugones.sport.es/2017/06/12/descubre-las-ediciones-especiales-de-far-cry-5/

Steep

Tras dar la posibilidad a los jugadores de practicar deportes como esquí, snowboard o parepente en lugares tan grandes como los Alpes o Alaska, Steep da un paso más para llevar a todos los deportistas a nuevas localizaciones, donde podrán enfrentarse a nuevos desafíos en honor de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018.

https://areajugones.sport.es/2017/06/12/steep-amplia-su-contenido-con-una-nueva-expansion/

Just Dance 2018

En esta nueva entrega la desarrolladora ha incluido un total de 40 canciones nuevas de artistas tan reconocidos como Beyoncé, Bruno Mars o Ariana Grande. Estas nuevas incorporaciones se unen a la lista de más de 300 canciones de Just Dance Unlimited, el servicio de demanda en streaming que estará disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Wii U.

https://areajugones.sport.es/2017/06/12/ubisoft-presenta-el-nuevo-just-dance-2018-en-su-conferencia-del-e3/

Starlink: Battle for Atlas

Nos situamos en el Atlas Star System, y para navegar por este sistema espacial contaremos con una nave, la cual podremos personalizar de forma rápida mediante la Smart Building Technology. Gracias a ésta será posible intercambiar alas, armas, pilotos e incluso la base de la nave para que se adapte a las necesidades del momento, y estos cambios, recordamos, se realizarán en el mundo real, con nuestro mando como soporte, y viéndose automáticamente reflejados en el juego.

https://areajugones.sport.es/2017/06/12/ubisoft-anuncia-el-novedoso-starlink-battle-for-atlas/

Skull & Bones

Ubisoft ha sorprendido a todos los asistentes al E3 presentando una nueva IP de la cual no habíamos oído nada recientemente. Skull & Bones es la nueva apuesta de la compañía gala que, bajo el desarrollo de Ubisoft Singapur, nos pondrá en la piel de piratas a comienzos del siglo XVIII, en plena época dorada de la piratería, para enfrentarnos en épicos combates marítimos.

https://areajugones.sport.es/2017/06/12/ubisoft-presenta-skull-bones-con-un-increible-trailer-y-gameplay/

Beyond Good & Evil 2

Obviando el anuncio de su supuesta inasistencia en el actual E3 2017, Beyond Good & Evil 2 ha sido la obra escogida por Ubisoft para cerrar, de forma magistral, su conferencia en el evento angelino. No sólo hemos tenido la oportunidad de presenciar un épico tráiler cinemático, el cual destaca de forma independiente, sino que, además, recibimos una estimable cantidad de información que indica contextualmente cómo será la ansiada secuela del mítico título original.

https://areajugones.sport.es/2017/06/12/beyond-good-evil-2-cierra-magistralmente-la-conferencia-de-ubisoft/

Redactado por:

Me pasé Dragon Quest IV en inglés con 3 años, desde entonces soy un completo apasionado de los juegos de rol japoneses. JRPGs & Dragon Ball lover.

CONTENIDO RELACIONADO

Monster Hunter Wilds será totalmente de mundo abierto, marcando un cambio con los anteriores

Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom

Publicado: 28 MAR 2024 0

Epic Games Store vuelve a dar juegos GRATIS y uno de los siguientes será The Outer Worlds

La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene

Publicado: 28 MAR 2024 0

Warzone añadirá un modo con bots para ayudar a los nuevos jugadores en sus inicios

Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril

Publicado: 28 MAR 2024 0

Un desarrollador de GTA VI filtra la duración de su campaña y una mecánica única en la saga

Estamos ante otro de esos casos en los que un trabajador de Rockstar Games se habría ido de la lengua

Publicado: 28 MAR 2024 0

El nuevo Bioshock cada vez está más cerca y así es como 2K lo ha anunciado en una publicación

Se viene algo grande y esto podría no tardar mucho en anunciarse de manera oficial

Publicado: 28 MAR 2024 0

EA SPORTS FC 24 revienta su precio en esta ofertaza flash de Amazon

¿Aún no tienes EA Sports FC 24? Amazon nos deja con esta ofertaza que lo deja a un precio impresionante

Publicado: 28 MAR 2024 0