Si Mortal Kombat 11 ha sabido mantenerse más que saludablemente en el tiempo, se debe en gran parte a la constancia de NetherRealm Studios en lo que a contenidos se refiere. Ya sea en formato de eventos, mecánicas o adiciones cosméticas, el equipo trabaja de manera diligente en la creación de nuevas formas de experiencia para los usuarios, quienes retribuyen la labor al situar al título como uno de los referentes del género de lucha. Sin embargo, los personajes son los verdaderos protagonistas de tal práctica y, de cara a la pronta llegada de Spawn, hemos tenido a la oportunidad de ver su primer gameplay.
Este, siguiendo la línea que el estudio ha utilizado para los anteriores participantes del Kombat Pack como Nightwolf o Sindel, se encarga de introducirnos al estilo general de combate del luchador, incluyendo sus movimientos esenciales y, cómo no, los siempre vistosos desmembramientos que caracterizan a la franquicia. A lo largo de dos minutos y medio, además, vemos cómo dispone de artilugios como pistolas, su capa y diversas habilidades extraordinarias para destruir a sus adversarios, por lo que es una exhibición sumamente fidedigna de lo que nos encontraremos cuando podamos manejar al combatiente.
Spawn, recordamos, estará disponible desde el 17 de marzo para los propietarios del Kombat Pack y podrá ser adquirido individualmente desde el 24 de marzo, mientras que Mortal Kombat 11 puede ser disfrutado a través de PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony