Spectre, la última entrega de la saga Bond, llegó a los cines de todo el mundo el pasado viernes, y hoy ya contamos con las primeras cifras de recaudación de la primera noche de la cinta. La película, protagonizada por Daniel Craig, ha generado buenos números, pero quizá no los suficientes para alcanzar a Skyfall.
Durante el fin de semana del 6 al 8 de noviembre, Spectre desbancó a Marte (The Martian) en los Estados Unidos consiguiendo una recaudación de 73 millones de dólares. Esto son grandes cifras para un estreno, pero recordemos que Skyfall consiguió la cifra de 90 millones en su primer fin de semana, consiguiendo tras su vida activa más de 1.000 millones de dólares. En España, la película se ha posicionado rápidamente en el Top 1 de este fin de semana, pero aún es pronto para saber si, a la larga, conseguirá alcanzar las cifras de su predecesora. A pesar de esto, Spectre batió records en Reino Unido, sumando casi 10 millones de dólares el primer día.
Spectre, ya en cines, narra como James Bond se enfrenta a una poderosa organización de su pasado, Spectre, contando con actores como Ralph Fiennes, Christoph Waltz, Naomie Harris o Dave Bautista entre sus principales. Sam Mendes se ha encargado nuevamente de la dirección tras el éxito de Skyfall.
CONTENIDO RELACIONADO
Las cifras despejan meses de especulación y confirman que la Steam Machine se mueve en la franja del PC de gama media-alta
El conocido Kepler2 asegura que los rumores sobre el retraso en la fecha de salida de la próxima generación de consolas de Sony son falsos
Al parecer, los planes de Cory Barlog pasaban por rematar la saga nórdica con un juego centrado en la mujer de Kratos
El lanzamiento del mundo abierto distópico fue uno de los más polémicos en la historia de la industria del videojuego
La plataforma ha hecho un movimiento sumamente extraño en un vídeo anterior del juego de Rockstar Games
Se centrará en hacer otro gran RPG, pero no será un remake, sino una entrega totalmente nueva
Los clásicos de Call of Duty llegarán a PS4 y PS5 el próximo mes de julio, pero su precio ha generado críticas entre quienes esperaban una reedición más asequible
Durante todos estos años, la nueva consola de Sony se ha vendido con promociones especiales, pero este año podría ser diferente (y para peor)
Capcom estaría buscando aplicar su exitosa estrategia en otras franquicias, según una nueva filtración
En poco más de una semana, se anunciarán oficialmente los nuevos títulos mensuales del servicio
El hilarante pero aparentemente sólido juego se pondrá a la venta el próximo mes de julio
Su multijugador es muy bueno, pero sobre todo su campaña es una absoluta obra maestra