Como he dicho ya en algunas ocasiones, hay bastantes franquicias que no he probado en toda mi vida. Qué diablos, hice un artículo de todos aquellos juegos a los que nunca jugué y que son muy importantes, y lo puedes leer a través de este enlace. La verdad es que Metal Gear Solid tenía todas las papeletas de no entrar en la lista, es la típica que dices "buah, seguro que no ha jugado a nada de Hideo Kojima". ¡Pero sí, he jugado a toda la saga enterita, hasta los antiguos de MSX!
Pero bueno, voy a dejar de contaros mi vida y voy a pasar a hablaros de, precisamente, el primer Metal Gear Solid, el que para muchos es uno de los juegos más revolucionarios de toda la historia. Qué diablos, sin duda lo es. Pero hoy no me voy a centrar en por qué es revolucionario ya que creo que los speedruns se alejan totalmente de ese concepto y solo se centran en velocidad, dejando a un lado historia, jugabilidad y demás.
Han sido los compañeros de Game Rant los que se han hecho eco de un speedrun que me ha dejado loquísimo y que podéis ver al completo en este enlace:
Yo la verdad es que nunca he tenido paciencia para hacer este tipo de cosas, y mira que hay juegos en los que me considero bastante rápido. De hecho, me hice bastante pro en el Crash Team Racing Nitro-Fueled, pero creo que es el único en el que logré destacar T.T
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la saga de Ubisoft contará con una opción extra enfocada a la trama del juego
El encargado de revelar dicha información se trata de un conocido leaker en la comunidad de Call of Duty
Varios trabajadores aseguran haberse quedado sin empleo en los últimos días
La probabilidad de aparición de cartas raras en sobres habría disminuido en un intento de Pokémon por recaudar más dinero en la apertura de sobres
Ha salido a la luz un nuevo registro de un título que apunta a llegar al servicio dentro de poco
El juego de cartas acaba de anunciar un crossover inédito con la importante franquicia de videojuegos