Spellbreak, el mágico Battle Royale, celebra su beta cerrada con un tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Spellbreak, el mágico Battle Royale, celebra su beta cerrada con un tráiler

Se trata de una de las aproximaciones más singulares al género del último hombre en pie

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El género Battle Royale continúa haciéndose con la industria. Lo que juegos de la índole de Fortnite y PUBG popularizaron a un nivel increíble, lo han continuado otros productos de gran renombre como Call of Duty: Black Ops 4 y Apex Legends, realidad que ha desembocado en aún más alcance para la variante de juego. Entre otros, uno de los títulos que ha decidido enfocarse en este estilo es Spellbreak, el título de Proletariat Games que, a través de un nuevo tráiler, prosigue captando nuestra atención.

En esta ocasión, el portal GameSpot ha compartido un vídeo en el que se celebra la entrada del juego a su fase de beta cerrada. En los últimos meses, a través de la Epic Games Store, el título ha desenvuelto múltiples períodos de prueba en acceso anticipado para poder catar su propuesta y, paulatinamente, nos acercamos a su lanzamiento final. Por otro lado, es importante resaltar que el metraje en cuestión es de corte cinematográfico pero, si bien no incluye escenas de la jugabilidad de la obra, refleja fidedignamente la forma en que se viven los combates en cada partida.

Para finalizar, Spellbreak, recordamos, tiene una publicación originalmente pautada para ordenadores pero, dado el éxito que está experimentando en PC, podemos inferir que también llegará a otras plataformas. Entre tanto, para aquellos que deseen probar su propuesta, pueden optar a la mencionada beta cerrada desde este enlace.

Etiquetado en :

Spellbreak

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Así será el especial de los Squid Craft Games: Fecha y dónde ver el evento de despedida

El evento se jugará en un solo día con juegos aleatorios para cerrar el ciclo de la cuarta edición

Komanche la lía en Twitch y acaba baneado una semana: Esto es todo lo que ha pasado

El streamer de Squid Craft Games 4 recibe suspensión que él mismo adelantó en redes

Nadie lo vio venir: Assassin’s Creed Shadows anuncia colaboración con Ataque a los Titanes… ¡y es GRATIS!

Una colaboración inesperada que está revolucionando a la comunidad y llega sin coste alguno

Xokas se va de la lengua: la mansión donde vive IlloJuan temporalmente está en la zona más cara de Madrid y este sería su precio

El streamer residirá en ella durante un mes para grabar el segundo disco de ¨Los Diozes¨: analizamos el valor estimado de la propiedad

Fortnite regala una nueva skin gratis de Kill Bill: qué debes hacer para no quedarte sin ella

Solo estará disponible por tiempo limitado, pero puedes conseguirla siguiendo estos pasos

Tras los Squid Craft Games 4, ¿cuál es el próximo gran evento en Twitch entre creadores y streamers? Apunta

Los Squid Craft Games 4 ya han finalizado, pero no nos quedaremos sin eventos entre streamers.

Hytale en PS5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch 2: todas las posibilidades de ver el juego en consolas

Analizamos las opciones reales de ver Hytale en PS5, Xbox Series y Nintendo Switch 2

Olvídate de Titanfall 3: este shooter dieselpunk pinta tan bien que muchos ya lo consideran el sucesor de la saga

El vacío que ha dejado Respawn Entertainment tendría nuevo sustituto: Diesel Knights lo peta en Kickstarter gracias a sus mechas y acción vertiginosa

El dinero que se han llevado los ganadores y participantes de Squid Craft Games 4, con polémica incluida

Esto es lo que han ganado los finalistas de Squid Craft Games 4, cambiando la repartición de premios.

Steam tira la casa por la ventana en Black Friday: estos 10 juegos de 2025 reciben grandes descuentos

DOOM: The Dark Ages o Silent Hill F: estos son solo algunos ejemplos de las nuevas rebajas de Valve