El género Battle Royale continúa haciéndose con la industria. Lo que juegos de la índole de Fortnite y PUBG popularizaron a un nivel increíble, lo han continuado otros productos de gran renombre como Call of Duty: Black Ops 4 y Apex Legends, realidad que ha desembocado en aún más alcance para la variante de juego. Entre otros, uno de los títulos que ha decidido enfocarse en este estilo es Spellbreak, el título de Proletariat Games que, a través de un nuevo tráiler, prosigue captando nuestra atención.
En esta ocasión, el portal GameSpot ha compartido un vídeo en el que se celebra la entrada del juego a su fase de beta cerrada. En los últimos meses, a través de la Epic Games Store, el título ha desenvuelto múltiples períodos de prueba en acceso anticipado para poder catar su propuesta y, paulatinamente, nos acercamos a su lanzamiento final. Por otro lado, es importante resaltar que el metraje en cuestión es de corte cinematográfico pero, si bien no incluye escenas de la jugabilidad de la obra, refleja fidedignamente la forma en que se viven los combates en cada partida.
Para finalizar, Spellbreak, recordamos, tiene una publicación originalmente pautada para ordenadores pero, dado el éxito que está experimentando en PC, podemos inferir que también llegará a otras plataformas. Entre tanto, para aquellos que deseen probar su propuesta, pueden optar a la mencionada beta cerrada desde este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
El primer título permitía usar tres Maldiciones Imperdonables, pero su uso incluso dentro de las clases o frente a profesores no tenía ninguna consecuencia
La nueva entrega de Supermassive Games está a punto de aterrizar para hacérnoslo pasar de auténtico miedo
Las señales apuntan a que las reservas llegarán esta semana y el temor a servidores saturados ya rodea a PS Store y Xbox
Se llama Dead as Disco, tiene una estética única y muy chula, musicón por doquier y encima ha salido a precio reducido
La nueva entrega de Warner Bros. Games y TT Games se ha convertido en una de las más esperadas
Un grupo de fans está creando un mod para jugar a Persona 3 Reload doblado completamente al español, y ya han dejado un teaser
Desde Reino Unido aseguran que Rockstar arrancaría las reservas el 12 de mayo con una única edición
Han pasado más de 5 años desde que el juego fuera originalmente anunciado y desde entonces apenas ha habido novedad alguna
Después de que los rumores sobre una versión de nueva generación de Red Dead Redemption 2 se multiplicaran… no hay atisbo de nada.
Daybreak Game Company y Cold Iron Studios han anunciado oficialmente Aliens: Fireteam Elite 2.
Arjan Brussee está trabajando en una alternativa europea a los motores Unreal Engine y Unity.
Pearl Abyss no se detiene y ya ha confirmado detalles sobre el próximo parche de Crimson Desert.