Spellbreak, el mágico Battle Royale, celebra su beta cerrada con un tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Spellbreak, el mágico Battle Royale, celebra su beta cerrada con un tráiler

Se trata de una de las aproximaciones más singulares al género del último hombre en pie

Pub:
0

El género Battle Royale continúa haciéndose con la industria. Lo que juegos de la índole de Fortnite y PUBG popularizaron a un nivel increíble, lo han continuado otros productos de gran renombre como Call of Duty: Black Ops 4 y Apex Legends, realidad que ha desembocado en aún más alcance para la variante de juego. Entre otros, uno de los títulos que ha decidido enfocarse en este estilo es Spellbreak, el título de Proletariat Games que, a través de un nuevo tráiler, prosigue captando nuestra atención.

En esta ocasión, el portal GameSpot ha compartido un vídeo en el que se celebra la entrada del juego a su fase de beta cerrada. En los últimos meses, a través de la Epic Games Store, el título ha desenvuelto múltiples períodos de prueba en acceso anticipado para poder catar su propuesta y, paulatinamente, nos acercamos a su lanzamiento final. Por otro lado, es importante resaltar que el metraje en cuestión es de corte cinematográfico pero, si bien no incluye escenas de la jugabilidad de la obra, refleja fidedignamente la forma en que se viven los combates en cada partida.

Para finalizar, Spellbreak, recordamos, tiene una publicación originalmente pautada para ordenadores pero, dado el éxito que está experimentando en PC, podemos inferir que también llegará a otras plataformas. Entre tanto, para aquellos que deseen probar su propuesta, pueden optar a la mencionada beta cerrada desde este enlace.

Etiquetado en :

Spellbreak

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

El éxito de GTA V ayudaría a entender por qué Rockstar repetirá su estrategia con GTA VI en PC

Un exproductor de Rockstar explica que desarrollar primero para consolas no responde a un rechazo del PC, sino a una estrategia que ya dio enormes resultados

Steve Allison, ejecutivo en Saber Interactive, se planta ante los rumores de KOTOR Remake y revela que no está cancelado

Parece que todavía hay esperanzas para uno de los proyectos de Star Wars más inestables de los últimos años

La nueva filtración de Persona 6 apunta a la historia más ambiciosa de toda la franquicia

Se ha filtrado la supuesta premisa que tendrá la trama de lo nuevo de Atlus, y parece ser tan oscuro como profundo

Razer viste sus periféricos con Pikachu y Eevee y completa su homenaje a los 30 años de Pokémon

La colección reúne auriculares, teclado, ratón y alfombrilla inspirados en los dos Pokémon más queridos de la franquicia

Dragon Ball Xenoverse 3 aún está lejos de ver la luz, pero muchos ya critican su sistema de combate: ¿es tan malo como dicen?

Una polémica en redes ha desatado un discurso de muchas críticas sobre la esperada nueva entrega de la franquicia

Resident Evil mira más allá de Veronica: el próximo remake podría marcar una nueva dirección para la saga

El desarrollo del remake del primer Resident Evil ya habría comenzado según un conocido insider.

Es oficial: así arranca la historia de Xenoverse 3, pero un detalle sobre su mundo deja una gran duda: ¿cuánto podremos explorar?

La descripción de la historia se centra mucho en una zona específica de West City que deja preguntas en el aire

Ben Thompson, analista: “GTA VI es el último gran videojuego antes de la IA. Deberían cobrar 200 dólares por él”

El analista dice que tras GTA VI comenzará una era donde la IA predominará en el desarrollo de videojuegos.

Glen Schofield, creador de Dead Space, se despide para siempre de los videojuegos: 'he tenido un lugar privilegiado en una de las etapas más creativas de la historia'

Su figura ha sido imprescindible para redefinir el género de los survival horror, aunque también ha trabajado en otras sagas famosísimas