El género Battle Royale continúa haciéndose con la industria. Lo que juegos de la índole de Fortnite y PUBG popularizaron a un nivel increíble, lo han continuado otros productos de gran renombre como Call of Duty: Black Ops 4 y Apex Legends, realidad que ha desembocado en aún más alcance para la variante de juego. Entre otros, uno de los títulos que ha decidido enfocarse en este estilo es Spellbreak, el título de Proletariat Games que, a través de un nuevo tráiler, prosigue captando nuestra atención.
En esta ocasión, el portal GameSpot ha compartido un vídeo en el que se celebra la entrada del juego a su fase de beta cerrada. En los últimos meses, a través de la Epic Games Store, el título ha desenvuelto múltiples períodos de prueba en acceso anticipado para poder catar su propuesta y, paulatinamente, nos acercamos a su lanzamiento final. Por otro lado, es importante resaltar que el metraje en cuestión es de corte cinematográfico pero, si bien no incluye escenas de la jugabilidad de la obra, refleja fidedignamente la forma en que se viven los combates en cada partida.
Para finalizar, Spellbreak, recordamos, tiene una publicación originalmente pautada para ordenadores pero, dado el éxito que está experimentando en PC, podemos inferir que también llegará a otras plataformas. Entre tanto, para aquellos que deseen probar su propuesta, pueden optar a la mencionada beta cerrada desde este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
La posible compra de Warner Bros. por Netflix abre un escenario lleno de incertidumbre y oportunidades para Hogwarts Legacy 2, Rocksteady y el resto de WB Games
La Navidad llega a los sucriptores de Amazon Prime Gaming de forma anticipada gracias a 14 regalos en forma de juegos gratis de calidad
Vamos apuntando grandes nombres para The Game Awards 2025: Resident Evil Requiem se mostrará en la gala.
Si no tienes plan para el finde, Warhammer 40.000: Darktide. Este shooter cooperativo está gratis por poco días y te atrapará durante horas
Asistimos a un evento de presentación donde vimos gameplay extenso y lo cierto es que pinta muy bien
La actualización 0.4.0 también trae la liga Fate of the Vaal con templos personalizables y crafteo de doble corrupción
El juego desarrollado por Sad Cat Studios estará disponible en PC (Steam y Epic Games) y Xbox Series
Uno es uno juego y el otro es una colección de minijuegos para jugar en grupo
La primera Temporada de ambos juegos se estrena la próxima semana y llegará repleta de novedades
El proyecto sigue vivo, pero lejos de los focos; no habrá tráiler, teaser ni actualización durante la gala
Tan solo habría que esperar unos cuantos meses hasta que el juego se lance al mercado
CD Projekt RED pone los tres juegos de Geralt con descuentos de hasta el 90%