Sony Pictures ha publicado el previsto tercer tráiler de "Spider-Man: Homecoming" cuando falta poco más de un mes para su estreno en España, recordemos el reciente retraso.Este nuevo tercer tráiler añade algunas nuevas escenas no vistas hasta este momento y aunque repite algunas del pasado, las amplia mostrándonos el resultado como un tráiler muy fresco que profundiza más en algunos aspectos clave de la historia de Peter Parker.
Independientemente del tráiler anterior, Sony Pictures ha sacado a la luz un segundo tráiler marcado como "International Trailer", que aunque comparte imágenes con el tráiler anterior, nos muestra una mezcla de escenas cómicas grabadas por el propio Spider-Man y escenas de acción y violencia que nos ayudan a tener otra perspectiva de la batalla librada en “Capitán América: Civil War”:
Tom Holland será el encargado de interpretar la versión más adolescente del superhéroe, acompañado de un genial Tony Stark (Robert Downey Jr.), la tía May (Marisa Tomey), Michelle (Zendaya), y Ned Leeds (Jacob Batalon). “Spider-Man: Homecoming” llegará a España el próximo 28 de julio.
Por último, también han visto a la luz dos nuevos posters junto con los tráilers y os los dejamos a continuación:
CONTENIDO RELACIONADO
Todos estamos esperando el tráiler 3 de GTA VI y la apertura de sus reservas... ¿y si el anuncio es de Red Dead Redemption?
¿Xbox o XBOX? Asha Sharma hizo esta pregunta en redes sociales y ya comenzamos a ver los cambios.
Según los datos de SteamDB, el porcentaje de jugadores que ha completado la historia de Crimson Desert es bajísimo.
Esta nueva función de PS5 ya se está probando en su versión beta, con los juegos más jugados y su número de jugadores.
Una gran frustración en una partida de D&D llevó a desarrollar una de las mejores mecánicas de la IP
Después de confirmar que los correos de Best Buy con las reservas de GTA VI eran legítimos, ahora apunta en otra dirección.
Uno de los mejores videojuegos de 2025 podría protagonizar un regreso triunfal con este añadido
Jordan Middler ha comentado que piensa que PlayStation está cocinando algo relativo a Infamous.
Animal Crossing ya tuvo una adaptación como película en el año 2006, con una niña llamada Ai como protagonista.
l título dejará de venderse este mes y todas sus funciones online desaparecerán el próximo año
Una de esas ofertas que van a volar: Astro Bot, Spider-Man 2 y Lego Horizon Adventures de oferta en pack.
Usiboft lanza un nuevo clip enseñándonos cómo se moverá Edward en el remake de Black Flag y lo cierto es que luce increíble