Sony Pictures ha publicado el previsto tercer tráiler de "Spider-Man: Homecoming" cuando falta poco más de un mes para su estreno en España, recordemos el reciente retraso.Este nuevo tercer tráiler añade algunas nuevas escenas no vistas hasta este momento y aunque repite algunas del pasado, las amplia mostrándonos el resultado como un tráiler muy fresco que profundiza más en algunos aspectos clave de la historia de Peter Parker.
Independientemente del tráiler anterior, Sony Pictures ha sacado a la luz un segundo tráiler marcado como "International Trailer", que aunque comparte imágenes con el tráiler anterior, nos muestra una mezcla de escenas cómicas grabadas por el propio Spider-Man y escenas de acción y violencia que nos ayudan a tener otra perspectiva de la batalla librada en “Capitán América: Civil War”:
Tom Holland será el encargado de interpretar la versión más adolescente del superhéroe, acompañado de un genial Tony Stark (Robert Downey Jr.), la tía May (Marisa Tomey), Michelle (Zendaya), y Ned Leeds (Jacob Batalon). “Spider-Man: Homecoming” llegará a España el próximo 28 de julio.
Por último, también han visto a la luz dos nuevos posters junto con los tráilers y os los dejamos a continuación:
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo
Un analista ha revelado que ha liderado la lista de ventas de Estados Unidos de la semana pasada
Horizon Zero Dawn Remastered y compañía ya están disponibles para los suscriptores del servicio
Si hay que quedarse con una única oferta actual de PS Store, la de este RPG es una de las más recomendables.
¿Llegará a España? Usuarios de Reino Unido e Irlanda ya han recibido mensajes de su PS5 para verificar su edad.
La edición más exclusiva de la nueva consola de PLAION Replai llevan la carátula japonesa impresa por ambas caras
El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana
El JRPG de Square Enix llegará junto a otros ocho títulos de forma gratis al servicio de Microsoft
Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego
En una semana aproximadamente, los nuevos juegos serán anunciados de forma oficial
MAUschine golpeó a Spidergum después de la final en Leipzig, desatando una sanción histórica y un momento bochornoso
El histórico ejecutivo destapa lo que realmente ocurrió tras su salida