Sony Pictures ha publicado el previsto tercer tráiler de "Spider-Man: Homecoming" cuando falta poco más de un mes para su estreno en España, recordemos el reciente retraso.Este nuevo tercer tráiler añade algunas nuevas escenas no vistas hasta este momento y aunque repite algunas del pasado, las amplia mostrándonos el resultado como un tráiler muy fresco que profundiza más en algunos aspectos clave de la historia de Peter Parker.
Independientemente del tráiler anterior, Sony Pictures ha sacado a la luz un segundo tráiler marcado como "International Trailer", que aunque comparte imágenes con el tráiler anterior, nos muestra una mezcla de escenas cómicas grabadas por el propio Spider-Man y escenas de acción y violencia que nos ayudan a tener otra perspectiva de la batalla librada en “Capitán América: Civil War”:
Tom Holland será el encargado de interpretar la versión más adolescente del superhéroe, acompañado de un genial Tony Stark (Robert Downey Jr.), la tía May (Marisa Tomey), Michelle (Zendaya), y Ned Leeds (Jacob Batalon). “Spider-Man: Homecoming” llegará a España el próximo 28 de julio.
Por último, también han visto a la luz dos nuevos posters junto con los tráilers y os los dejamos a continuación:
CONTENIDO RELACIONADO
Tenemos la fecha de apertura de reservas, pero, ¿qué hay del esperado nuevo tráiler de GTA VI?
El usuario aseguró haber sido baneado de Modern Warfare 3 en 2011 y, contra todo pronóstico, Activision terminó retirando la sanción más de una década después
Si eres suscriptor de PS Plus tienes acceso a tres juegos de Assassin's Creed muy especiales, por múltiples razones.
Cada vez es más evidente que la saga adoptará una hoja de ruta que se saltará dos entregas clave
Analistas creen que GTA VI podría vender más de 45 millones de copias en su primer día
La obra de MAPPA y Tatsuki Fujimoto dará el salto con el modelo gacha, lo que augura mucho futuro
Una filtración reciente ha desvelado indicios de nuevos contenidos relacionados con el popular héroe dentro del juego de Epic Games
Tras anunciar las reservas, la fecha de lanzamiento de GTA VI ha desaparecido y ha encendido algunas alarmas.
PlayStation rebaja al 65% un paquete que suele costar 100€ de manera habitual en PS4 y PS5
La apertura de reservas el próximo 25 de junio supone uno de los movimientos más importantes de Rockstar desde la publicación del segundo tráiler
La compañía habría cambiado sus planes para la nueva generación, según recogen analistas de Embracer
Hideaki Nishino ha declarado varias cosas al respecto en una reciente entrevista con la revista Famitsu