Sony Pictures ha publicado el previsto tercer tráiler de "Spider-Man: Homecoming" cuando falta poco más de un mes para su estreno en España, recordemos el reciente retraso.Este nuevo tercer tráiler añade algunas nuevas escenas no vistas hasta este momento y aunque repite algunas del pasado, las amplia mostrándonos el resultado como un tráiler muy fresco que profundiza más en algunos aspectos clave de la historia de Peter Parker.
Independientemente del tráiler anterior, Sony Pictures ha sacado a la luz un segundo tráiler marcado como "International Trailer", que aunque comparte imágenes con el tráiler anterior, nos muestra una mezcla de escenas cómicas grabadas por el propio Spider-Man y escenas de acción y violencia que nos ayudan a tener otra perspectiva de la batalla librada en “Capitán América: Civil War”:
Tom Holland será el encargado de interpretar la versión más adolescente del superhéroe, acompañado de un genial Tony Stark (Robert Downey Jr.), la tía May (Marisa Tomey), Michelle (Zendaya), y Ned Leeds (Jacob Batalon). “Spider-Man: Homecoming” llegará a España el próximo 28 de julio.
Por último, también han visto a la luz dos nuevos posters junto con los tráilers y os los dejamos a continuación:
CONTENIDO RELACIONADO
Dicen haber creado una especie de dos juegos en uno con ambas secciones tan diferentes
Muchos temen que vaya a tardar mucho en lanzar el juego, pero su director promete que no será tanto
El legendario protagonista de la saga de Capcom podría no volver nunca más, según esta nueva teoría de los fans
Desde el primer tráiler lanzado de Resident Evil Requiem, Capcom nos estaba confirmando el regreso de Leon para este nuevo juego
Te vas a hinchar de reír con tus amigos y seres queridos, aunque tened cuidado de no pelearse
Sonic, Battlefield y Grand Theft Auto son las sagas que protagonizan la línea de títulos que abandonan el servicio
Por otro lado las filtraciones indican que el remake de Resident Evil 0 aterrizaría en el año 2028
Todo apunta a una campaña navideña mucho más ambiciosa de lo habitual únicamente por este último videojuego
No sólo iba a ser una promesa sino que iba a ser un juego aparte de Cyberpunk 2077. Ahora sólo nos queda el trabajo de los fans.
Se ha lanzado una nueva campaña de firmas para que el próximo Tomb Raider venga completamente doblado al castellano.
Capcom ha revelado cómo y cuánto jugaremos con Leon y Grace en Resident Evil Requiem.
Enero de 2026 marcará un antes y un después para los suscriptores de PS Plus, sobre todo para los de PS4.