El inicio de "Vengadores: Infinity War" tendría sorpresas desagradables; es algo que, de cumplirse, podría marcar el tono de la película de superhéroes más esperada de año. Un evento que millones de espectadores están esperando en todo el mundo y cuya espera está tocando a su fin. El 27 de abril se estrenará en España "Vengadores: Infinity War" y si pensábamos que ya no íbamos a ver nuevas imágenes en forma de adelantos, anuncios o tráileres, estábamos muy equivocados.
Acaba de publicarse un nuevo conglomerado de anuncios internacionales entre los que se incluye una escena no vista hasta ahora: Spiderman se enfrenta a Thanos propinándole un fuerte golpe en la cara. El resto de metraje de esta extensa recopilación es bastante conocido y no revela nada nuevo, todo hay que decirlo, pero siempre se agradece tener un vídeo de este estilo para acceder a todos los anuncios internacionales que se han ido publicado todo este tiempo.
https://youtu.be/IThIOoArNgk
Hace algunos días nos sorprendía ver cómo Thanos se quedaba fuera del nuevo póster de la película, pero recordamos que esto no quiere decir que el villano tenga menos fuerza de la esperada: sigue siendo una gran amenaza a la que se enfrentarán nuestros superhéroes en "Vengadores: Infinity War".
CONTENIDO RELACIONADO
La navegación y la construcción de bases son sobresalientes pero el combate terrestre y la variedad de las islas necesitan mejorar
Esta filtración conllevaría el spoiler del final del juego del título protagonizado por el joven James Bond
Podrían hacer referencia al aspecto general de la interfaz cuando jugamos con cada protagonista
Los jugadores pueden estar tranquilos, podrán seguir ahorrando dinero en futuras compras
Lo nuevo de Capcom traía mucha incertidumbre bajo el brazo, una incertidumbre que ya ha sido resuelta
4A Games ha dado la sorpresa con el primer teaser del nuevo Metro 2039, el cual incluye fecha y horarios de su presentación
Pokémon Pokopia vuelve al top de más vendidos tras recibir nuevo stock
En las últimas semanas, han tenido lugar múltiples movimientos relacionados con títulos que aún no están disponibles en Nintendo Switch 2
La revista Famitsu ha realizado una encuesta donde estaba claro quién iba a ser el ganador
La tienda digital de PlayStation ha puesto en oferta un título imprescindible para los amantes del género
El grupo de hackers llamado ShinyHunters ha contactado con la BBC para confirmar que la filtración es real
Usuarios denuncian cuelgues, errores y problemas que arruinan la experiencia en PlayStation