Thanos se queda fuera del nuevo póster de Vengadores: Infinity War

Vengadores: Infinity War

Thanos se queda fuera del nuevo póster de Vengadores: Infinity War

Se estrenará el próximo 27 de abril

Thanos se queda fuera del nuevo póster de Vengadores: Infinity War
 
 

A tan solo dos semanas para uno de los estrenos más esperados de los últimos años, la expectación es máxima. Marvel ha sabido mantener la atención sobre el crossover con un goteo constante de información, imágenes, y pequeños tráileres. Todo ello sin caer en los tan temidos spoilers, y sin resultas reiterativos. No obstante, “Vengadores: Infinity War” sigue teniendo todavía mucho más que mostrar, y aunque se prevé que no haya ningún otro avance importante antes de la premier, el estudio sí deposita su confianza en los ya numerosos pósteres.

La película de los hermanos Russo será un verdadero evento mundial cuando llegue a las salas, y al menos en Estados Unidos, algunas de las grandes cadenas ya se preparan. ¿Cómo? Contando con sus propio pósteres personalizados. De esta forma Dolby Theatre cuenta con una composición en la que llama curiosamente la atención la ausencia de Thanos -había estado presente en todos los materiales hasta ahora-, mientras que la versión en 3D de la cinta presenta el mismo póster que ya se pudo ver para el mercado asiático, pero con las letras cambiadas.

Dolby Theatre

RealD3D

Según van pasando los días, las sospechas se van confirmando. “Vengadores: Infinity War” ha roto todos los récords de preventas, y podría superar los 250 millones de dólares durante su primer fin de semana de estreno. ¿Terminará tumbando a la saga galáctica?

SINOPSIS

Un viaje cinematográfico sin precedentes realizado durante los últimos 10 años y que abarca todo el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). ‘Vengadores: Infinity War’, de Marvel Studios, lleva a la gran pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus aliados superheroicos deben estar dispuestos a sacrificar todo lo que tienen para intentar derrotar al todopoderoso Thanos antes de que su plan de devastación ponga fin a todo el universo conocido.”


Contenido relacionado