El inicio de Vengadores: Infinity War tendría sorpresas desagradables

Vengadores: Infinity War

El inicio de Vengadores: Infinity War tendría sorpresas desagradables

La película se estrenará el próximo 27 de abril

El inicio de Vengadores: Infinity War tendría sorpresas desagradables
 

Para hablar de “Vengadores: Infinity War”, ha de hacerse con el cuidado de un cirujano .Los esfuerzos de Marvel durante estos dos últimos meses han estado más depositados en evitar spoilers, que en engrandecer lo que ya no se puede engrandecer más. Ni el reparto, ni la prensa, ni tan siquiera algunas de las personas más allegadas a los hermanos Russo, conocen lo que se ha cocido para este crossover. Es bien sabido por los fans, y por el propio material en el que se basa la cinta, que muchos héroes (y no poco importantes) morirán. Sin embargo, se desconoce quién, cómo, y cuándo. Al menos así era hasta ahora.

AVISO DE POSIBLE SPOILER

Según revela Screencrush, “el inicio de Vengadores: Infinity War comenzará con la muerte de un personaje principal de Marvel“. Los hermanos Russo ya aseguraron que todas las pérdidas serían permanentes, por lo que sea quien sea, no volvería al Universo Cinematográfico. ¿De quién se podría tratar? Los tráileres parece que han dejado bastantes pistas. “Algunos fans la estarán esperando, mientras que otros serán sorprendidos“, relata la fuente del medio. “Marca el tono del resto de la película -y también del futuro del UCM-. Es bueno que los hermanos Russo estén diciéndole a los fans que se preparen emocionalmente para la película, porque definitivamente lo necesitarán“.

Aunque desde este punto nos movemos en el terreno de la especulación, muchos apuntan a que esta temprana muerte sería la de Loki. Está previsto que el hermano de Thor vuelva a las andadas, y traicione de nuevo a los héroes entregándole el teseracto a Thanos. La reacción del titán podría ser la de acabar con él, y no la de incorporarlo a su propio bando. Pero quién, sabe. Quizás los directores tienen alguna otra sorpresa todavía mayor para los primeros compases de “Vengadores: Infinity War”.


Contenido relacionado