El reparto de Vengadores: Infinity War tenía guiones falsos durante el rodaje

Vengadores: Infinity War

El reparto de Vengadores: Infinity War tenía guiones falsos durante el rodaje

Se estrenará el próximo 27 de abril

El reparto de Vengadores: Infinity War tenía guiones falsos durante el rodaje
 
 

Cuando trabajas durante una década para una película, lo último que quieres es que alguien te arruine la sorpresa antes de tiempo. Ya lo hemos visto con “Juego de Tronos”, y ahora lo estamos viviendo con el crossover más importante de la historia. “Vengadores: Infinity War” llegará a las salas dentro de pocas semanas, y aunque Marvel ha revelado una gran cantidad de información sobre la película, ha ocultado por todos los medios datos sensibles. Morirán personajes importantes, podrían llegar nuevos, y el final será un cliffhanger, pero nadie sabe ni cómo ni de qué forma. Esa obsesión parece que no solo ha llegado hasta el público, sino que estuvo presente durante el propio rodaje.

¿Cómo es posible que ni Tom Holland haya soltado prenda en ninguna entrevista? Quizás porque ni él mismo sabe cómo acaba la película. En una entrevista en vídeo para Kinowetter , los hermanos Russo volvían hacer hincapié en su lucha contra los spoilers, poniendo en valor todo el trabajo que han hecho. “Hemos trabajo muy duro en mantener en secreto esta película porque es el final de 10 años de narrativa y creo que la gente se ha implicado emocionalmente en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que queremos que tengan la mejor experiencia posible cuando vayan a ver la película“, apuntaba Joe.

La carta destinada a los fans de hace unos días iba en esa misma dirección, y transmitía la sensación de los cineastas de que la gente tiene que ver rápidamente esta película antes de que nadie les cuente un ‘spoiler’ de ella“. Por eso las proyecciones mundiales están siendo tan solo de 20 minutos, y por eso la prensa no tendrá acceso al preestreno hasta el último momento. Todos están tan desconcertados como el propio reparto. “Escribimos páginas falsas que distribuimos. Ninguno de los actores han leído el guion real. Muy poca gente sabe realmente lo que va a suceder.”

 

¿Será suficiente para mantener la sorpresa? Lo cierto es que tanto cuidado y esfuerzos solo indican que lo que veremos en la gran pantalla estará lleno de giros y cosas completamente inesperadas. Ni siquiera los fans de los cómics tienen claro qué elementos de qué historias han cogido para confeccionar “Vengadores: Infinity War”, y eso la convierte en algo realmente especial.


Contenido relacionado