Spirit of Justice nos presenta a algunos de sus personajes
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Spirit of Justice nos presenta a algunos de sus personajes

Pub:
0

Capcom ha liberado un nuevo vídeo para presentarnos a algunos de los personajes que nos encontraremos en esta nueva entrega de Phoenix Wright, llamada Ace Attorney - Spirit of Justice (Ace Attorney 6). Aunque el tráiler se ha titulado como "Maya Trailer", no se centra solo en la figura de la conocida médium.

En el vídeo, completamente doblado al inglés, nos volveremos a encontrar con Apollo Justice y Phoenix Wright que serán la pareja protagonista de esta nueva entrega junto a Maya Fey, que repetirá en el papel de ayudante de los abogados. Además, Athena Cykes y su compañero robot, Widget, están de vuelta y utilizarán el programa Matrix para ayudar a resolver los casos.

Por otro lado, la compañía ha aprovechado la oportunidad para hablar un poco de Nahyuta Sahdmadhi, un monje profundamente religioso y de aspecto pacífico del Reino de Khura'in que posee licencia para ejercer como fiscal en los tribunales de otros países (incluso en Estados Unidos). Además, parece tener una fuerte rivalidad hacia los abogados defensores.

Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice saldrá a la venta en nuestro territorio a lo largo del mes de septiembre en descarga digital, a través de la eShop, para Nintendo 3DS.

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

CONTENIDO RELACIONADO

Halo: Campaign Evolved no será el único; Halo 2 y 3 también tendrían en desarrollo activo un remake de cada uno

El remake de la primera entrega tiene su lanzamiento previsto para algún punto del actual 2026

Tengo ganas de que llegue GTA VI, pero a su vez algo de miedo por este motivo que hemos vivido más de una vez

Muchas personas que esperan GTA VI están realmente preocupadas por la más que posible caída de los servidores tras el lanzamiento, aunque... ¿hay algo de qué preocuparse?. A menos que se retrase de nuevo, el esperado juego saldrá a la venta el 19 de noviembre para PlayStation 5 y Xbox Series X. Es muy probable […]

Bungie deja claro que no se va a rendir con Marathon y planea ampliar su historia "durante años"

Se reporta que el juego ha vendido unas 2 millones de copias, una cifra algo inferior a las expectativas que tenía Sony

PS5 ya está empezando a quedarse atrás: esta comparativa de ventas con PS4 habla por sí sola

A pesar de tener algo menos de éxito que su antecesora, el ritmo de ventas de la consola de Sony sigue siendo la envidia de muchas compañías de la competencia

Housemarque deja un guiño muy especial a Clair Obscur: Expedition 33 dentro de Saros y no te diste cuenta

El estudio demuestra su admiración escondiendo un Easter Egg en uno de los trofeos

Descubren contenido eliminado de Metal Gear Solid 2: escenas ocultas, código filtrado y recortes por el 11-S

La obra maestra de Hideo Kojima sucumbe ante Los Patriots y se filtra el código que se utilizó originalmente

Encendí mi PC y por un momento sentí que era una Xbox: así cambia todo con este nuevo modo

El nuevo Modo Xbox transforma la experiencia de juego y promete más rendimiento sin gastar en hardware nuevo

Pragmata le devolvió algo que creía perdido: la historia de un padre que volvió a sentir a su hija

Tras perder a su hija de 8 años, encontró en el juego un reflejo inesperado que le ayudó a sanar y a reconectar también con su otra hija

De 19,99€ a solo 4,99€: Es quizá el mejor juego de coches de la historia y en PS Store puedes comprarlo en oferta

En lo que a conducción arcade (lejos de ser simulación) se refiere, es uno de los más populares de todos los tiempos

El próximo Assassin's Creed "es una mierda total": así lo califica un usuario que ha hablado con gente que lo ha probado

Existe una gran probabilidad de que el juego se acabe retrasando o incluso cancelándose definitivamente

¿Qué te parecería jugar a Resident Evil Requiem con cámaras fijas? Así sería el juego si se hubiera lanzado en la primera PlayStation

Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.